Saltar al contenido

Cómo bloquear una dirección de correo SPAM en Hotmail

Bloquear una dirección de correo hotmail es la solución ideal para cuando no dejas de recibir correos electrónicos de un mismo remitente. Gracias a está opción ya no podrás recibir ningún mail de esa persona, ni siquiera en la bandeja de spam. Si quieres saber cómo bloquear una dirección de correo, aquí te mostramos varias maneras de cómo puedes hacer para evitar esos molestos correos, Si aun no tienes tu cuenta te puedes registrar en Hotmail gratis.

Desde hace algunos años Hotmail una de las mayores empresas de correo electrónico del mundo, se reinventó y ahora lleva el nombre de Outlook. Aunque el cambio de diseño y funcionalidad fue gigantesco, las personas qué tenían su correo Hotmail pueden seguir disfrutando el servicio incluso con nuevas funcionalidades, como OneDrive.

Bloquear dirección de correo Hotmail.

En este artículo te mostramos dos formas de cómo evitar recibir cualquier email de remitentes no deseados.

Bloquear correo electrónico usando la dirección del remitente

  1. Inicia sesión en Outlook. Abre el sitio web de Outlook, si ya has iniciado sesión este te mostrará de manera automática tu bandeja de entrada. En caso contrario ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz click en el botón Iniciar sesión.
  2. En la esquina superior derecha vas a encontrar el boton de configuracion, qué tendrá una forma de rueda dentada. Haz Click sobre él.
  3. Al desplegarse el menú extendido, haz click en el botón Opciones.
  4. En la parte inferior izquierda se va a encontrar un menú, seguimos la ruta Correo > Correo electrónico no deseado > Remitentes Bloqueados. Hacemos click en este último
  5. Vas a encontrar un campo en el medio de la pantalla con el mensaje: “Introduzca un remitente o dominio aquí”. Ahí deberás colocar la dirección de correo electrónico qué quieres bloquear. Deberás escribirla completa para qué pueda tener efecto el bloqueo.
  6. Una vez lo hayas escrito correctamente, dale click al botón + qué se encuentra a la derecha del campo donde acabas de colocar la dirección del correo para qué este quede registrado en la lista de contactos bloqueados. También puedes realizar este paso presionando la tecla Enter.
  7. Por último deberás darle click al botón Guardar qué se encuentra en la parte superior de la página. Una vez qué realices este paso habrás logrado bloquear una dirección de correo electrónico y ya no recibirás más correos de ese remitente en un futuro.

Otra de las formas en la qué puedes bloquear una dirección de correo outlook también resulta muy sencilla:

  1. Inicia sesión en el sitio Web de Outlook. Ingresa tu dirección de correo y tu contraseña y haz click en el Botón Iniciar Sesión.
  2. Una vez en tu bandeja de entrada, ubica algún correo del remitente qué quieres bloquear, si no consigues ninguno puedes hacer uso del buscador de correos, qué se encuentra en la parte superior de la página.
  3. Una vez hayas accedido a la información de correo, en la parte superior del mensaje encontrarás algunas opciones cómo: Responder, eliminar, archivo y No Deseado. Hacemos click en este último.
  4. Al hacer click en este se abrirá un menú adicional. Buscamos la opción bloquear y le damos click.
  5. Confirma qué deseas bloquear esa dirección de correo electrónico.
Leer:
Como crear correo electronico Hotmail - Crea tu cuenta en Outlook

Bloquear una dirección de correo electrónico en hotmail resulta muy sencillo y nos ahorra mucho spam o molestias de personas de las qué no queremos recibir más emails.

Leer entrada anterior
Trucos de whatsapp
Los 5 trucos de WhatsApp que debes conocer

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo disponible en Android. Con muchos amantes y también muchos...

Cerrar