Actualmente, basta con hacer una búsqueda rápida en internet para encontrar un sitio donde descargar cualquier archivo de manera directa. Sin embargo, normalmente debemos recurrir a descargar de servidores premium, ya que los sitios de descarga suelen ofrecen un servicio bastante lento.

Si ha usado algunas de estas plataformas de almacenamiento en línea en su versión gratuita, quizás crea que es más que suficiente. Es por esa razón, que en esta oportunidad señalaremos las ventajas del generador premium, mientras aprendes a como descargar desde cualquier servidor de este tipo.

¿Qué debemos considerar antes de comprar suscripción?

Ya que nuestro dinero es lo que está en juego, lo ideal es sacarle el mayor provecho posible. Después de todo, a nadie le gustaría pagar por la suscripción de un multihoster que termine por decepcionarlo. Para evitar que esto suceda, mencionaremos los criterios más importantes que debes tener en cuenta a la hora de descargar de servidores premium.

  • Compara las características con otros servicios de almacenamiento
  • Determina la frecuencia en la que utilizarás dicho servidor
  • Descubre cuáles son sus límites de descarga
  • Comprueba su relación con gestores como JDownloader y otros relevantes
  • Considera el precio. No todos los servicios costosos son necesariamente mejores
  • Si haces streaming, te conviene contratar un servidor capaz de soportarlo
  • Para los amantes de Torrent, recomendamos recurrir a un sitio desde el que descargar estos archivos

Lista mejores servidores de descarga premium

Ahora que sabes cuáles son los aspectos que debes tener presente a la hora de escoger, queremos mostrarte los mejores servidores de descarga directa. Después de todo, han funcionado durante años bastante bien, sin mencionar que tienen características distintas capaces de adaptarse a tus necesidades.

  • Debrid-Link: Se trata de una de las opciones que más rápido genera links, gracias a su excelente velocidad de descarga. Sin embargo, tiene un límite diario, pese a tener un costo entre 3 y 16 euros. Puedes ver la reseña desde aquí.
  • Real-Debrid: La versión gratuita suele ser más que suficiente, por lo que los desarrolladores no han sido mezquinos en la versión de pago. Es sumamente rápido, al mismo tiempo que estable, leer reseña.
  • Mega-Debrid: Desde su reciente aparición, se ha convertido en uno de los más populares multihosters del mercado.
  • Debriditalia: Funciona como alternativa a los puestos anteriormente mencionados. De esta forma, podrás descargar premium de cualquier servidor a un precio competitivo.
  • Alldebrid: Que su posición no te engañe, ya que es uno de los mejores descargadores de su tipo. De hecho, su compatibilidad abarca a más de 80 hoster, entre los que destaca Uploaded y Uptobox.

¿Cómo descargar premium de cualquier servidor de descarga?

Seguramente ya realizaste tu respectiva comparativa y estás seguro de cuál página para descargar premium de cualquier servidor deseas contratar. No obstante, para que no pierdas valioso tiempo de tu suscripción, queremos enseñarte a como descargar correctamente desde cualquier sitio de almacenamiento en línea de pago.

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar el archivo que quieres descargar dentro de una de las páginas premium, como Uploaded.
  2. En lugar de esperar el tiempo señalado por la plataforma, copia el link de la página.
  3. Ingresa a una página para descargar premium de cualquier servidor señalado anteriormente.
  4. Regístrate con tu correo previamente en el multihoster.
  5. Entra a la sección de “link checker” (todas tienen un nombre similar).
  6. Pega el link en el cuadro de texto y pulsa el botón de “Check Link”
  7. Aparecerán los detalles de tu archivo, así que verifícalos antes de continuar.
  8. Pulsa el botón para generar el código y cópialo.
  9. Regresa a la página principal.
  10. Verás una sección con dos cuadros de texto, en los que deberás ingresar tu usuario y el código que acabas de generar.
  11. Acto seguido, la página comenzará a generar el archivo.
  12. Ubica tu archivo entre el resto de archivos que se estén descargando actualmente y copia el link.
  13. Finalmente, tendrás que abrir una página nueva y pegar el url.
  14. Descargar y listo.

A pesar de que sean tantos pasos, la velocidad de descarga de los mejores servidores de descarga directa es notablemente superior. Por otro lado, dependiendo de si el servicio es pago o no, es posible que nos encontremos con alguna publicidad.

Página para descargar premium No recomendados

De la misma forma que hay multihosters que recomendamos usar para facilitar tus descargas, también hay otros servidores que preferimos que dejes pasar. Si bien, cuentan con las características adecuadas para entrar en un top, su servicio no ofrece lo suficiente para posicionarse por encima de tanta competencia.

Dicho de otro modo, si buscas tener una cuenta de mega ilimitada gratis, lo mejor es recurrir a muchas otras opciones antes que a las siguientes:

  • Foxleech
  • High-way.me
  • Turbix.pl

Recuerda que se trata de nuestra opinión, por lo que eres libre de escoger el generador premium que mejor se adapte a tus necesidades. De hecho, incluso puedes disponer de varios para cuando alguno sufra un fallo de cualquier tipo.