Saltar al contenido

Como crear correo electronico Hotmail – Crea tu cuenta en Outlook

Que tal lector, te gustaría saber ¿cómo hacer un correo electrónico Hotmail? Perfecto aquí se muestra como registrarse en Hotmail gratis. Así que te invito a que me acompañes a lo largo de este artículo para que puedas de una vez por todas, tener tu cuenta de correo electrónica de Hotmail.

como hacer una cuenta hotmail - crear correo electronico hotmail
como crear correo electronico hotmail

Pero antes de comenzar me gustaría aclararte que ya Hotmail se ha actualizado a Outlook.com para brindar a todos sus usuarios la mejor experiencia de la historia.

Así que si deseas hacer el cambio y crearte una cuenta de correo electrónico Hotmail, aquí en PortalmasTips te indicare cómo hacerlo.

Quizás no lo sabes lector, pero déjame decirte que Hotmail es el segundo proveedor correo electrónico gratuito más grande de Windows Live, el cual compite con Gmail de Google y es la plataforma de correo electrónico clave de Microsoft.

Otra cosa que deberías saber lector, es que el servicio de Hotmail le permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos de forma gratuita desde cualquier parte del mundo y ofrece un software actualizado de protección contra correo no deseado y antispam.

Hotmail está conectado a muchos otros servicios, incluidos Windows Live ID, Skype (el cual les hablare más adelante, sobre cómo usar Skype desde hotmail y algunos otros trucos de skype), Xbox Live y otros servicios de Microsoft.

Hotmail se actualizó para integrar el nuevo sistema de correo electrónico de Outlook en febrero de 2013, lo que le dio a la interfaz un aspecto totalmente nuevo, pero las actualizaciones recientes han causado problemas a algunos que ahora no pueden encontrar la página de inicio de sesión.

Teniendo en cuenta el análisis anterior, me parece que es hora de entrar en acción, así que sin más preámbulos mis apreciados lectores, comencemos este pequeño tutorial de como crear un correo electronico hotmail

Como hacer un correo electrónico Hotmail o Outlook

Bien amigos, a continuación te enseñare 6 pasos a seguir para crearte tú correo hotmail llamado ahora Outlook, veamos:

  • Para hacer una cuenta en hotmail o Outlook, tienes que crearte una cuenta en Microsoft y para hacer esto amigos, debes irte a outlook.live.com/owa/  y ahí creas una nueva cuenta.

Como crear correo electronico Hotmail - Crea tu cuenta en Outlook

 

  • Deberás ingresar tu información personal antes de poder completar este proceso, por tanto deberás ingresar tu nombre, fecha de nacimiento, ubicación y el nombre de usuario.

    Como crear correo electronico Hotmail - Crea tu cuenta en Outlook

 

  • Puede decidir si iniciar sesión a través de una nueva dirección de correo electrónico o por usar un número de teléfono para registrarte y confirmar tú nueva cuenta.

    Como crear correo electronico Hotmail - Crea tu cuenta en Outlook

  • Luego deberás crearte una nueva contraseña muy segura para que puedas proteger tu cuenta y tus correos electrónicos personales.
  • Se recomendaran incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales (* % # ! @ $ -) en tu contraseña para que sea lo suficientemente segura.

    Como crear correo electronico Hotmail - Crea tu cuenta en Outlook

  • Una vez que completes estos pasos, se te pedirá que pruebes iniciar sesión con tu nuevo nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, podrás comenzar a agregar a tus contactos y usar los servicios de correo electrónico.
Leer:  Solución - Outlook.com muestra fecha y hora incorrecta en los correos

Y en definitiva mis apreciados lectores, eso será todo lo que tienes que saber de cómo hacer un correo de hotmail u Outlook y tan rápida como se encuentre tu conexión a Internet, tendrás tu nueva cuenta de correo hotmail.

Una vez que les mostramos como abrir un correo en hotmail me gustaría enseñarles algunas de las grandes ventajas que trajo consigo la nueva actualización del correo electrónico de Hotmail, es que existen algunos trucos de Skype que me gustaría pudieses conocer, ya que por cierto, si no lo sabias puedes utilizar Skype desde Hotmail, veamos:

Como crear correo electronico Hotmail - Crea tu cuenta en Outlook

Como utilizar Skype desde Hotmail o Outlook

Skype y Outlook.com (el antiguo Hotmail), es un servicio de correo electrónico inteligente de Microsoft y se han fusionado para que pueda enviar mensajes instantáneos y hacer llamadas de Skype y videollamadas gratuitas con tus contactos de Outlook.com.

Ahora bien lector, las siguientes preguntas y respuestas te guiarán sobre cómo usar Skype desde hotmail (Outlook):

 

¿Cómo utilizar Skype en Hotmail o Outlook?

  • Es sencillo, simplemente haz clic en el ícono de Skype para abrir Skype dentro de tu cuenta de correo electrónico Hotmail y podrás comenzar a hablar con tus amigos en Skype de inmediato.
  • Si ya tienes una cuenta de Skype, es posible que debas vincular tu cuenta de Skype a tu correo electrónico de Outlook. Haz clic en Iniciar sesión para usar tu ID de Skype o cuenta de Microsoft.
  • Recibirás una confirmación una vez que hayas iniciado sesión correctamente.
  • Esto traerá tus contactos de Skype a tu nueva experiencia de Skype en Outlook. Si eres nuevo tanto en Outlook como en Skype, te mostraran amigo, algunos consejos sobre cómo buscar nuevos contactos para que puedas iniciar una conversación.
  • Es posible que tengamos algunos contactos sugeridos en función de las personas que conozcas que también estén utilizando Skype.

Trucos de Skype

Copia de seguridad de tu historial de chat de Skype

Para hacer una copia de respaldo de tu historial de chat de Skype en Windows, deberas abrir el comando Ejecutar presionando [Win] + [R], e ingrese el comando “% appdata% \ Skype” en la consola.

Cuando se te abra una nueva ventana, haz clic en la carpeta con tu ID de Skype y luego vete al archivo “main.db”. Ahí encontrarás los registros de todos tus chats en Skype.

Eliminar anuncios en Skype

Para eliminar los anuncios de Skype de tu aplicación de Windows, deberás irte al “Panel de control” y hacer clic en “Red e Internet”.

Luego de eso, haz clic en “Opciones de Internet”, luego en la pestaña “Seguridad” y luego a “Sitios restringidos”.

Accede a la página “Sitios”, donde podrás especificar todos los sitios web que deseas eliminar en esa PC y agregar “https://apps.skype.com/” en el campo.

Ya después de reiniciar tu PC, todos los anuncios desaparecerán automáticamente mis apreciados lectores.

Leer:  Que significa CC y CCO en el correo electronico Tutorial 2019

Y bueno mis apreciados lectores seguidores del PortalmasTips, hasta aquí este estupendo artículo en donde descubriste cómo hacer una cuenta hotmail, como utilizar Skype en hotmail y estos 2 estupendos trucos de Skype.

Leer entrada anterior
Cambiar disco duro por SSD sin formatear (HDD a SSD)
Cambiar disco duro por SSD sin formatear (HDD a SSD)

La tecnología se encuentra presente en la vida de cada vez más personas y avanza pasos agigantados. En este sentido...

Cerrar