Algunas de las desventajas de bajar archivos en línea gira en torno a la lenta velocidad de descarga y piratería. Es por eso que descargar Torrent online web sigue siendo uno de los métodos más efectivos hasta hoy, ya que no es necesario instalar ningún programa. 

A continuación, traemos para ti alternativas que no tienen nada que envidiar al cliente oficial.

Mejores sitios para descargar Torrent ONLINE web

Basta con hacer una rápida búsqueda en Google para comprobar que hay cientos de sitios dedicados a descargar Torrent online. Por tanto, hay que reconocer que cada uno destaca por razones diferentes, así que puedes optar por el que mejor se adapte a ti. Para que no pierdas el tiempo revisando las virtudes de cada uno, traemos una breve descripción de las más conocidas.

1.- Real-debrid

Dentro de las opciones de pago más rentables que podemos encontrar actualmente, destaca el sitio Real-Debrid. Lejos de lo que pensemos, su velocidad de descarga es mucho más rápida, al compararla con versiones gratuitas, sin mencionar que ofrece precios sumamente accesibles. Por si fuera poco, no es un servicio exclusivamente de Torrent online web, así que podemos descargar de otros servidores.

2.- Debrid-Link

Nuestra segunda opción preferida es Debrid-Link al igual que la anterior es bastante accesible en cuanto a precio y tiene un servicio muy estable, adicional a la descarga de Torrents online nos permite descargar de otros servidores como su fuéramos premium. siempre descargando al máximo de velocidad y es tan simple como añadir el enlace del torrent (Magnet) o el archivo del torrent y esperar a que la plataforma descargue los archivos a sus servidores, el cual no necesitamos mantener encendida nuestra computadora durante este proceso, una ves que los archivos esten en los servidores de debrid-link nos permitirá descargar a máxima velocidad.

3.- Direct Torrent

Su popularidad entre los usuarios se debe a que es un servicio de Torrent online web gratuito que, además, no requiere registrarse en la plataforma. Sin embargo, no todo es color de rosas en páginas como estas, por lo que es natural que muestre mucha publicidad durante el proceso de descarga.

4.- Zbigz

A partir de este portal en línea, es posible disfrutar de algunas de las funciones que ofrece el cliente contando únicamente con el archivo del Torrent. Por dicha razón, es conocido como una de las mejores opciones para descargar Torrent online sin programa. De hecho, cuenta con una versión gratuita que, si bien, tiene algunas limitaciones, normalmente es suficiente.

5.- Bitport

En aspectos generales, este servicio online es muy similar al mencionado anteriormente, es decir, requiere de un archivo Torrent y cuenta con una versión gratuita. Sin embargo, una de las características de Bitport es que puede usarse como almacenamiento en la nube. De esta manera, podremos ver en streaming el contenido web Torrent online que descargamos.

6.- Boxopus

A diferencia de los anteriores, este sitio si requiere de un registro previo antes de poder descargar Torrent online. Además, su versión gratuita ofrece un límite considerable con respecto al tamaño de los archivos. El aspecto positivo, y la razón de su mención, consiste en su excelente velocidad de descarga. Con esto en cuenta, puede ser una alternativa que podemos acompañar con otras páginas.

Recomendadas por Portal+tips

Como no puede ser de otra manera, las versiones de pago para descargar Torrent online sin programas ofrecen servicios que se encuentran por encima de la media. Es por eso que portales como Real-Debrid, así como uno muy similar conocido como Debrid-Link, son los más recomendados.

Además de contar con una velocidad de descarga realmente impresionante, son servidores estables que garantizan un buen servicio Web Torrent online. Adicionalmente, nuestra experiencia no se verá obstaculizada por límites de descarga y podemos aprovechar la suscripción para formatos Mega, Uploaded y más.