Enviar la combinación de teclas CTRL + ALT + DEL por Escritorio Remoto

El uso de la combinación de teclas CTRL + ALT + DEL es común entre los usuarios de las diferentes versiones de Windows, dependiendo en el entorno que se utilice cumple diferentes funciones, tal como al inicio del BIOS reinicia nuestro equipo, dentro del sistema operativo dependiendo la versión abre el Administrador de Tareas o la Pantalla de seguridad de Windows. Pero: ¿Cual es la combinación de teclas que requerimos utilizar cuando estamos utilizando un equipo mediante Escritorio Remoto (Remote Desktop)?

¿Como enviar la combinación de teclas CTRL + ALT + DEL por Escritorio Remoto?

La combinación de teclas que debemos presionar para que el equipo remoto que estamos manejando remotamente (Remote Desktop) reconozca como si presionaremos las teclas  CTRL + ALT + DEL es CTRL + ALT + END.

 

 

Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble