Saltar al contenido

6 Mejores aplicaciones para dibujar en android

Valora la información: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
6 Mejores aplicaciones para dibujar en android 1Cargando…

Si te gusta dibujar, pintar o diseñar, seguramente desearás llevar tu creatividad a todos los canales. El uso de aplicaciones en tus dispositivos móviles, te permite llevar tus creaciones donde sea y compartirlas con tu público objetivo.

Mira algunas apps que han sido elaboradas para sacarle el máximo provecho a tu imaginación, sin necesidad de mancharte las manos.

Sketch

Sketch de Sony Corporation es la aplicación de dibujo más popular en Google Play Store. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar y muchas características.

Sketch te permite establecer un color de fondo para el lienzo. Ofrece 15 pinceles únicos y varias pegatinas que puedes superponer en tus imágenes.

La aplicación te permite editar imágenes guardadas en el teléfono. También puedes crear una pintura nueva dibujando en el lienzo. Puedes agregar texto a las imágenes y rotar el lienzo.

Sketch te permite descargar paquetes de pegatinas y recortar fotos. Tiene la opción de cambiar el ancho de las brochas y cambiar el brillo, el contraste de las imágenes. Incluye una herramienta de regla y una utilidad de paleta de colores.

La aplicación ofrece una función de rehacer / deshacer para que puedas rectificar tus errores de pintura. Puedes hacer una copia de seguridad o sincronizar sus dibujos en varios dispositivos con la aplicación Sketch.

            Mira aquí otras  opciones en más Programas para dibujar

SketchBook

SketchBook es otra aplicación de dibujo popular de Android. Te permite crear y administrar capas. Tiene la opción de habilitar el modo de dibujo a pantalla completa. La aplicación se envía con 10 pinceles, que puede personalizar según tus requisitos.

SketchBook proporciona una herramienta de borrador, recortador de imágenes, Zoomer y mezclador. También incluye un selector de color y una herramienta de regla.

SketchBook te permite insertar una línea, un cuadrado o un círculo en la imagen. Además, permite a los usuarios compartir sus dibujos en las redes sociales. Si eres un pintor experimentado, puedes participar en “SketchBook Art Sketch This Challenge” de SketchBook y mostrar tus habilidades de pintura.

Sketchbook es una aplicación grande. El tamaño del APK de la aplicación es de 65 MB. Consume 95 MB de memoria de almacenamiento.

IBIS Paint X

IBIS es una aplicación gratuita que puedes usar para dibujar manga y animes. Ofrece más de 140 pinceles, te permite filmar tus videos de dibujo, permite cambiar la opacidad, el ángulo, el grosor, etc. del pincel y, una vez que modifiques el parámetro del pincel, puedes obtener una vista previa del pincel con la aplicación IBIS Paint X.

IBIS Paint X te permite crear capas ilimitadas. Además, ofrece una herramienta de paleta que cuenta con 30 colores. Permite a los usuarios reemplazar el color en la paleta con el que usan con frecuencia y proporciona una opción para cambiar la orientación del lienzo.

Leer:  Reseña YMusic [APP Gratuita] - Escucha música de Youtube en segundo plano y sin anuncios

IBIS se descarga con una herramienta de materiales que proporciona más de 750 texturas.

Otras utilidades que encontrará en la aplicación Paint X son las siguientes:

  • Borrador, mancha, desenfoque, regla, licuadora
  • Selector de color, relleno de cubeta, zoom, estabilizador de imagen.
  • La aplicación tiene una interfaz de usuario agradable y es gratis.

ArtFlow

Basado en el diseño del material, ArtFlow es una pequeña aplicación de dibujo de Android con muchas funciones. Para asegurarse de que tienes suficiente espacio para dibujar en un lienzo, la aplicación oculta sus barras de navegación cuando comienzas a dibujar.

ArtFlow incluye una herramienta incorporada para imprimir la foto. Es posible grabar un video de lapso de tiempo de su dibujo. La aplicación viene con 13 pinceles personalizables únicos.

Además, te permite voltear el lienzo horizontal y verticalmente. También incluye la opción de enmarcar el lienzo.

Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator es una gran aplicación para dibujar imágenes vectoriales. A diferencia de otras aplicaciones, Illustrator les permite a los usuarios crear y administrar proyectos. Un proyecto puede tener tantos dibujos como desee.

La aplicación de dibujo gratuita de Adobe viene con 5 pinceles diferentes. Le permite cambiar la opacidad del fondo del lienzo y voltearlo. Además proporciona 8 formas de fondo. Puedes agregar más formas instalando bibliotecas de formas de terceros.

Puedes publicar tu proyecto de dibujo en Behance o copiar la imagen en Adobe Creator Cloud con esta aplicación.

ArtBoard

ArtBoard es la única aplicación en nuestra lista que puede generar un GIF animado de tu dibujo. Además de los GIF, también puedes grabar tu dibujo en un video mientras lo haces.

ArtBoard les permite a los usuarios agregar texto a las fotos. También, puedes cambiar el tamaño del texto, la fuente y la opacidad antes de agregarlo a la imagen en la aplicación AB.

Crea hasta 15 capas en esta aplicación de dibujo.

ArtBoard ofrece varios cepillos y 4 modos únicos de fusión. Los pinceles en esta aplicación se dividen en 2 categorías, básicos y artísticos. Puedes editar los siguientes cuatro parámetros de los pinceles:

  1. Tamaño.
  2. Fuerza.
  3. Dureza.
  4. Espaciado.

Leer entrada anterior
5 excelentes herramientas de descarga de MP3 para obtener música gratis + 2018 9
5 excelentes herramientas de descarga de MP3 para obtener música gratis + 2018

La música se vuelve menos costosa cada año. Hoy, no necesitas comprar CD o pistas en iTunes, Google Play o...

Cerrar