¿Es Posible Espiar Whatsapp con Hackingtor?

Articulo patrocinado: La información mostrada en este articulo es responsabilidad de quien la utiliza.

Algo que nos consultan mucho como informáticos es ¿Cómo espiar WhatsApp con Hackingtor?; Al Colocar en el navegador Hackingtor WhatsApp, aparecerán infinidades de alternativas libres, gratuitas, online. Lo que generalmente buscan las personas, es espiar a algún ser querido, amigo, hasta a sus hijos por miedo o inseguridad. En este artículo daremos respuesta a esta interrogante.

 

¿Es Posible Espiar Un Whatsapp Con Hackingtor?

La frase más buscada en Internet es ¿Cómo hackear un whatsapp? Lo que es importante saber es que Hackingtor es un programa para hackear Whatsapp gratis (Es algo sospechoso cuando encontramos estas tres palabras juntas hackear – Whatsapp – gratis). Podemos encontrar en la red muchos sitios web que aseguran utilizar este método para espiar las conversaciones y finalmente son una estafa, conteniendo algún tipo de software malicioso, publicidad exagerada y demas objetos intrusivos para el usuario.

Otros sitios web prometen enseñar como espiar un WhatsApp con HACKINTOR de manera segura y sin tener que instalar aplicaciones ajenas salvo el programa de Hackingtor; mas esto siempre esta a consideración del usuario que realiza la búsqueda conociendo los peligros que implica utilizar herramientas de este tipo.

 

Los Peligros Que Nos Pueden Llevar Al Momento De Querer Espiar Whatsapp

Lo que muchos no saben, es que en la mayoría es simplemente una publicidad engañosa, solo nos obligan a instalar en nuestro computador, aplicaciones que afectan el buen funcionamiento del mismo, y muchas veces roban datos en la misma sin nuestro consentimiento.

Leer:  Utilizar Skype sin una cuenta / registro

Lo principal que conlleva todo esto, es la ejecución del Malware. Este proceso se da cuando nos dicen “Haga clic para descargar conversaciones del número a espiar”. Una vez que le das clic, te pedirá una serie de información e incluso que, si tienes adblocker (bloqueador de publicidad en internet) lo desactives, por último aparecerá una ventana nueva, pidiendo que se añada una extensión en tu navegador para poder descargar la información, en este paso ya el usuario se encuentra infectado con un malware.

La palabra hackingtor se ha popularizado mucho en los últimos meses de manera que si buscas en Google esta palabra aparecerán con diferentes aplicativos.

 

Recomendaciones Al Momento De Querer Usar Una Página Para Espiar Un Whatsapp Con Hackingtor

Cuando intentes espiar un WhatsApp con Hackingtor es importante tomar en cuenta que como no es algo legal, esto no es gratuito. Pueden existir maneras de hacerlo, pero de manera legal, gratuita y online NO. Si ingresas en alguna página que te diga que preste este servicio debes tomar en cuenta lo siguiente:

1.- Ten activo y actualizado tu antivirus

2.- Si te pide que instales algo en tu computador, no lo hagas.

Si sigues estas recomendaciones mantendrás tu computadora libre de programas que afecten el desempeño y seguridad de la misma.

La Forma Efectiva De Espiar Un Whatsapp

Te preguntaras, ¿pero de todo lo que hablas en tu articulo no me dices que es imposible?, solo te diré que si, existe una manera de hacerlo, y esto tiene que ser con el consentimiento de la persona que quieras espiar (Recuerda que no existe una opción de espiar un WhatsApp a alguien, a menos que no sea con el consentimiento de la misma y usando su teléfono).

Leer:  Descarga videos y música de los sitios de Streaming mas populares con Snaptube

WhatsApp Web es la manera correcta de ver las conversaciones de un número telefónico en tu computador.

¿Qué Es Whatsapp Web?

WhatsApp Web es una versión de WhatsApp Móvil para el computador, te preguntaras, ¿pero necesariamente tengo que tener un número telefónico?, la respuesta es sí, debes tener instalado WhatsApp en tu teléfono inteligente registrado con tu número de teléfono y así poder acceder tanto a la parte Web como a tu computador.

¿Cómo Se Usar Whatsapp Web?

WhatsApp Web es un servicio proporcionado por una web que es sumamente intuitivo, nada complicado, solo debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Solo debes ingresar a la página https://web.whatsapp.com/, allí aparecerá un código QR

2.- Abrimos nuestro WhatsApp en el teléfono

3.- Nos vamos a Menú-Configuración-WhatsApp Web.

4.- Aparecerá habilitada la cámara para escanear el código, lo escaneamos y esperamos a que se sincronice.

Espiar Whatsapp - Captura Web

Todo lo que se ve en esta página esta sincronizado directamente desde el teléfono, no existen servidores intermediarios que se conecten al mismo. Las imágenes, texto y archivos vienen se sincronizan directamente desde el teléfono, siempre y cuando el WhatsApp Online y el WhatsApp Móvil tengan internet.

Fernando O.

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.
Fernando O.

Latest posts by Fernando O. (see all)

Deja una respuesta

avatar
 
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
Otros tipos de archivos
 
 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
Compartir
Twittear
Pin
Leer entrada anterior
6 Mejores aplicaciones para dibujar en android

5 excelentes herramientas de descarga de MP3 para obtener música gratis + 2018

Netflix uno de los mejores servicios de series y películas On-demand

Cerrar