Configuración gratuita de un blog WordPress


A continuación te explico porque es un apoyo gratuito; Es una nueva estrategia por la cual opte que es Ganar / Ganar; Ganas tu el servicio y asesoría sin costo extra / Gano yo un incentivo sin costo para ti, sobre todo debes tener la confianza que siempre recomiendo los mejores productos y servicios que he utilizado en todos estos años de experiencia.

Ahora veamos en que consiste el apoyo gratuito; te ayudo a configurar tu Blog WordPress por lo cual te aseguras de tener la correcta configuración y las herramientas adecuadas para hacer crecer tu Blog. Te ayudo a nivelar el ambiente de competencia para tu nuevo blog; ¿Esto que significa? Te instalo y configuro las herramientas gratuitas que te ayudaran para hacer competencia a los grandes Blogs.

¿Porque no un sitio gratuito?Razones por la cual debes evitar tener una Pagina Web Gratuita

Logo wordpress blog

 

La fase de configuración gratuita es un proceso de dos pasos

Anteriormente hacia el proceso algo engorroso para asegurarme que realizarías la compra a través de mi recomendación mas he decidido darte la confianza que tu me has dado para ser tu asesor y amigo en tu nueva fase de proyecto en linea.

Si tienes cualquier duda antes de iniciar estos dos pasos o realizar la compra de un Hosting no dudes en escribirme en el formulario de contacto.

Simplifiqué los pasos a seguir para llevar un orden en completar las solicitudes.

¿Que incluye la configuración gratuita?

Básicamente lo que obtienes es el tiempo profesional de instalación de WordPress y configuración de plugins que ayudaran a tu blog tener el mejor rendimiento, velocidad de carga y SEO el cual es la configuración que dará nivel de competencia a tu blog, mas asesoría vía correo electrónico porque claro que no te voy a dejar solo una vez que tengas tu blog.

Configuracion gratuita pagina web

Continuemos con el proceso...

1.- Dominio + Alojamiento Web

Cada sitio Web requiere un dominio y alojamiento Web (Hosting). Un dominio es la dirección en Internet de su sitio Web (por ejemplo: portalmastips.com). El alojamiento Web es donde su sitio Web se hospedara; donde se almacenaran sus archivos, imágenes y artículos.

Este paso puede ser donde mayor dudas tengas tal como ¿Que hosting es el adecuado?, ¿Que plan o paquete es el optimo? no dudes en escribirme en el formulario de contacto.

Requieres tener ambos para iniciar un blog.

Aquí es donde comienza nuestro esquema Ganar / Ganar comentado al principio, necesito que realices la compra de tu hosting en alguna de las opciones que te doy el cual son compañías con años de experiencia y excelencia en su servicio (Estas son utilizadas por nosotros en diferentes proyectos e incluso por Portal+Tips - Utilizamos DreamHost plan DreamPress ve nuestros comentarios)

De esta manera obtienes un servicio de alojamiento Web de excelencia, que ibas a adquirir de todos modos y sin costo adicional para te brindo la mejor configuración de WordPress y Plugins requeridos para comenzar un Blog a cambio de esto recibimos una pequeña comisión por parte de la empresa asociada por referir a un nuevo cliente, la comisión proporcionada no tiene cargo para ti. Realmente terminas consiguiendo descuentos significativos en algunas empresas ya que ofrecen ofertas especiales a nuestros lectores.

Para empezar, simplemente regístrate con cualquiera de los proveedores de alojamiento Web que aparecen a continuación usando los enlaces de esta página.

Nota: Ten cuidado en utilizar un cupón o enlace externo; Si utilizas uno que no esté adjunto en Portal+Tips no recibiré el incentivo mencionado anteriormente, aun así no te dejare solo(a) en tu proyecto lo único que daré prioridad a las solicitudes que si hayan adquirido su hosting por medio de los enlaces aquí mostrados.

Listado de alojamiento web participantes

Para sitios que van comenzando siempre recomendamos obtener el plan básico WordPress de cualquiera de los siguientes servicios de alojamiento Web ya que se puede ir escalando según las necesidades del sitio Web, de igual forma si tienen consultas antes de adquirir pueden contactarnos.

Nota: El siguiente listado es en orden a mi recomendación personal y en recomendación del mismo WordPress, mas todos los mencionados cuentan con excelente servicio, si buscas un hosting en español y económico mi recomendación es Siteground; He probado otros hostings con planes mas económicos mas he quedado decepcionado del servicio el cual es perdida de tiempo y dinero; Debemos recordar que Google premia a los sitios que cargan mas rápido.

DreamHost  Obtén 25 dolares de Descuento

DreamHost es recomendado por su excelente rendimiento cuenta con dos planes populares que son Shared Hosting (desde 7.95 Dlls/mes) y DreamPress (desde 16.95 Dlls/mes),
Shared Hosting se recomienda cuando es un proyecto pequeño si no lo piensas crecer a corto plazo (Lo recomiendo para no mas de 1000 visitas diarias).
DreamPress el plan optimizado para WordPress, Si quieres que tu blog cargue muy rapido te lo recomiendo, incluye Jetpack Pro, SSL y Cloudflare, este plan lo utilizo para Portal+Tips es excelente para proyectos grandes o proyectos si los piensas crecer a corto plazo (Lo he visto manejar hasta 6000 visitas diarias sin problemas).

Sin dejar de comentar de DreamHost, que tiene un excelente soporte, el inconveniente que todo es en ingles (si no lo dominas)

Siteground Ir a pagina oficialSiteground es el mas recomendado por los planes económicos, su excelente calidad y su asombroso soporte (Mas por ser en español), es perfecto para proyectos pequeños y medianos; cuenta con tres planes optimizados para WordPress StartUp, GrowBig, GoGeek; en lo personal recomiendo los planes GrowBig, GoGeek para no tener ningún inconveniente con el rendimiento del sitio, la recomendación por parte de ellos dependiendo la cantidad de visitas mensuales es StartUp (Hasta 10 mil), GrowBig (Hasta 25 mil), GoGeek (Hasta 100 mil);
WebEmpresa  Ir a pagina oficialWebEmpresa es otra opción en español para sitios de alto rendimiento, Es un host Español con excelente reputacion y experiencia en WordPress en lo personal los precios son un poco elevados en base a los recursos ofrecidos, cuenta con planes desde 79 Dlls/Año el cual recomiendo para sitios pequeños, para proyectos medianos tendremos que contratar a partir del plan profesional que tiene un costo de 199Dlls / año (El cual recomiendo para sitos con visitas entre los 1000 a 2000 diarias), Cuenta con planes de alto rendimiento que podremos utilizar cuando nuestro sitio supere las 100 mil visitas mensuales
Riola Networks Ir a pagina oficialRiolaNetworks es otra excelente opción con un servicio asombroso en español, su especialidad son los VPS el cual son los que recomiendo altamente, en los servicios de hosting compartido es un poco mas flojo mas no quiere decir que no supere nuestras expectativas en redimiendo.
BlueHost   Obtén Hasta 50% de DescuentoBlueHost es recomendado por el mismo WordPress, ya que cuenta con planes VPS para WordPress Administrado con muy buen rendimiento en lo personal yo optaría por uno de estos cuando el sitio sea extremadamente popular tiene un costo de introducción desde 19.99 Dlls/mes en el primer plazo contratado, después de eso el costo es desde 39.99 Dlls/mes, en sus planes de hosting compartido no ofrecen nada de otro mundo te recomiendo Siteground si buscas hosting compartido.

Nota: Recuerda tener cuidado en utilizar un cupón o enlace externo; Si utilizas uno que no esté adjunto en Portal+Tips no recibiré el incentivo mencionado anteriormente, aun así no te dejare solo(a) en tu proyecto lo único que daré prioridad a las solicitudes que si hayan adquirido su hosting por medio de los enlaces aquí mostrados.

2.- Envíe el formulario a continuación

Por favor, pegue el recibo del proveedor de alojamiento. Este es el correo electrónico que recibio justo después de adquirir con éxito el alojamiento web. Necesitamos saber la fecha de su registro y el dominio que usó para la inscripción.
El titulo que desea asignar a su sitio web
Algun detalle mas respecto al sitio que desee hacerlo de nuestro conocimiento, favor de escribirlo en este campo

Compartir204
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble