Logo wordpress blog

WordPress – Configuración gratuita de un blog WordPress

Le ayudamos a configurar su blog WordPress de forma GRATUITA, por lo que obtendrá la configuración correcta y las mejores herramientas para hacer crecer su blog. Nivelamos el ambiente para los nuevos usuarios WordPress.

La fase de configuración gratuita es un proceso de dos pasos

Siga los pasos a continuación para completar la solicitud gratuita de configuración de WordPress. Las configuraciones de completan en el orden en que se reciben.

¿Que incluye la configuración gratuita?

Configuracion gratuita pagina web
Configuracion gratuita pagina web

Usted obtendrá servicio profesional de instalación de WordPress así como configuración de plugins para tener el mejor rendimiento, velocidad de carga y SEO; El tiempo de configuración después de verificada y aprobada la solicitud es de aproximadamente 2 horas.

1.- Dominio + Alojamiento Web

Cada sitio Web requiere un dominio y alojamiento Web. Un dominio es la dirección en Internet de su sitio Web (por ejemplo: portalmastips.com). El alojamiento Web es donde su sitio Web se hospedara; donde se almacenaran sus archivos, imágenes y artículos.

Usted necesita tener ambos para iniciar un blog.

Para que podamos mantener nuestro esquema sostenible de soporte, necesitamos que los usuarios se suscriban con empresas afiliadas asociadas. Estas empresas son elegidas por su excelente calidad de servicio (Estas son utilizadas por nosotros en diferentes proyectos e incluso por Portal+Tips).

De esta manera usted obtiene un servicio de alojamiento Web de excelencia, que usted iba a adquirir de todos modos y sin costo adicional para usted Portal+Tips le brinda la mejor configuración de WordPress y Plugins requeridos para comenzar un Blog a cambio de esto recibimos una pequeña comisión por parte de la empresa asociada por referir a un nuevo cliente, la comisión proporcionada no tiene cargo a usted. Usted realmente termina consiguiendo descuentos significativos en algunas empresas ya que ofrecen ofertas especiales a nuestros lectores.

Para empezar, simplemente regístrate con cualquiera de los proveedores de alojamiento Web que aparecen a continuación usando los enlaces de esta página.

Nota: NO utilice ningún cupón externo. Si utiliza algún cupón que no esté adjunto aquí, no calificará para nuestro servicio de configuración de blog gratuito.


Listado de alojamiento web participante

Para sitios que van comenzando siempre recomendamos obtener el plan básico WordPress de cualquiera de los siguientes servicios de alojamiento Web ya que se puede ir escalando según las necesidades del sitio Web, de igual forma si tienen consultas antes de adquirir pueden contactarnos.

Nota: El siguiente listado esta conforme al orden de recomendación.

Nota: Recuerde NO utilice ningún cupón externo. Si utiliza algún cupón que no esté adjunto aquí, no calificará para nuestro servicio de configuración de blog gratuito.


2.- Envíe el formulario a continuación

Por favor, pegue el recibo del proveedor de alojamiento. Este es el correo electrónico que recibio justo después de adquirir con éxito el alojamiento web. Necesitamos saber la fecha de su registro y el dominio que usó para la inscripción.
El titulo que desea asignar a su sitio web
Algun detalle mas respecto al sitio que desee hacerlo de nuestro conocimiento, favor de escribirlo en este campo
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble