WordPress – Agregar fecha de ultima modificación a publicaciones automaticamente

Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +

Cuando realizamos actualizaciones a los artículos que publicamos, es importante informar a nuestros usuarios que esta actualizado lo que están leyendo para su confianza, por esto es importante agregar fecha de ultima modificación.

Si nuestro tema no cuenta con la opción o no podemos agregarla a este; podemos instalar un plugin para mostrar en todas las publicaciones la fecha de actualización.

Plugin para agregar fecha de ultima modificación

El plugin recomendado es Last Modified Timestamp el cual añade una linea a tu articulo en el cual muestra la fecha de actualización, este lo podemos encontrar en el repositorio de WordPress gratis.

Last modified timestamp - agregar fecha de ultima modificación
Last modified timestamp – agregar fecha de ultima modificación

La configuración de este es bastante sencilla, una ves activado el plugin lo encontramos en Ajustes > WP Last Modified; el cual solamente debemos seleccionar formato de fecha, texto a mostrar antes de la fecha, si deseamos que se muestre en publicaciones y paginas, por ultimo la posición donde se mostrara.

Wp last modified plugin options
Wp last modified plugin options

Para finalizar, una vez que lo habilitamos se mostrara de la siguiente manera en nuestros artículos.

Wp last modified plugin ejemplo
Wp last modified plugin ejemplo

El único contra que le he encontrado es que también se muestra aun cuando no se ha actualizado la publicación, este muestra la misma fecha de publicación.

 

 

 

 

Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble