Inicio MS / Office

Word – Abrir archivo word en vista diseño de impresion predeterminado



Ultima Actualización del Artículo: Oct 27, 2016

A partir de la versión 2013 de Office los documentos de Word cuando provienen de Internet, folder de red o de correo electrónico se abren en vista diseño de lectura el cual en lo personal no me agrada ya que retrasa un poco la edición de los mismos, a continuación veremos como deshabilitar esto y poner predeterminado que se abra en diseño de impresión.

Ejemplo vista diseño de lectura

word-ejemplo-vista-de-lectura

Ejemplo vista diseño de impresión

word-ejemplo-vista-de-impresion

Pasos para deshabilitar vista diseño de lectura

1.- En Word vamos a Archivo (File).word-file-2710

2.- Abrimos Opciones (Options).word-options-2710

3.- En Generales (General) / Opciones de Inicio (Start up options) / deshabilitamos la opción  Abrir datos adjuntos de correo electrónico y otros archivos no modificables en la Vista de lectura (Open e-mail attachments and other uneditable files in reading view).

word-open-e-mail-attachments-and-other-uneditable-files-in-reading-view

4.- Aceptamos los cambios y reiniciamos Word, a partir de este momento ya se abrirán los documentos en vista diseño de impresión.

 

 

 

Artículos que te pueden interesar:
 
COMPARTIR
Mi nombre es Fernando, soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento. Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...