Inicio Internet

Utilizar Skype sin una cuenta / registro

0
Logo tips skype


Ultima Actualización del Artículo: Mar 1, 2017

Skype a agregado una nueva característica bastante interesante que permite a cualquier persona usar la version gratuita de la aplicación de mensajería sin cuenta; El cual debe ser por medio de Skype Web.

Esta es una extensión de una característica de Skype lanzada en octubre del 2015, que permitió a los usuarios de Skype agregar usuarios que no tienen cuenta Skype a sus conversaciones.

Cuando utilizas la opción sin cuenta de Skype eres considerado como invitado, el cual todas las conversaciones se basan en un enlace único que puedes compartir con quien quieras hablar por Skype. Los enlaces de conversación duran 24 horas y permiten que hasta 300 personas tengan un chat de texto o hasta 25 personas para participar en una llamada de voz o video.

Las conversaciones tienen la mayoría de las características que obtienes con una cuenta gratuita; como compartir pantalla y archivos. Skype Translator (La herramienta de traducción en tiempo real del servicio) esta deshabilitada; al igual que las funciones de cuenta de pago.

Utilizar Skype Web

1.- Entramos a Skype Web donde veremos un botón para Iniciar una conversación damos clic en este.

Nota: Para las llamadas y vídeo llamadas se requiere instalar un plugin para el navegador el cual al momento de hacer la llamada nos dará la opción, o utilizar Edge el cual no lo requiere.

Skype sin cuenta inicio1
Skype sin cuenta inicio

2.- Escribimos nuestro nombre o nick y damos clic en Iniciar una conversación.

Skype sin cuenta nombre2
Skype sin cuenta nombre

3.- Esperamos a que se cree la conversación el cual tarda algunos segundos.

Skype sin cuenta creando conversacion3
Skype sin cuenta creando conversacion

4.- Ya creada la conversación veremos del lado izquierdo el enlace que debemos compartir con las personas que deseamos platicar.

Skype sin cuenta conversacion link4
Skype sin cuenta conversacion link

Skype del lado del Invitado

5.- Una vez que enviamos o recibimos el enlace al abrirlo cargara Skype Web donde de igual forma daremos clic en Unir a conversación (Join Conversation)

Skype sin cuenta invitado5
Skype sin cuenta invitado

6.- Se requiere escribir nombre o nick y damos clic en Unir (Join)

Skype sin cuenta invitado invitado nombre6
Skype sin cuenta invitado invitado nombre

7.- Una vez que terminemos estos sencillos pasos ya podremos estar en contacto por medio de Skype durante 24 horas sin requerir registrarnos o instalar el software.

Skype sin cuenta invitado escribiendo7
Skype sin cuenta invitado escribiendo

8.- Feliz conversación 🙂

COMPARTIR
Mi nombre es Fernando, soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento. Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...