Saltar al contenido

TheMoneytizer la mejor alternativa a Adsense

TheMoneytizer la mejor alternativa a Adsense

Con el crecimiento de Internet un nuevo esquema de negocio ha sido la venta de publicidad por medio de sitios informativos; en la actualidad la cantidad de sitios Web que obtienen grandes ingresos mediante publicidad va en aumento, Internet se ha convertido en un empleo de tiempo completo para muchos de nosotros, ya sea prestando servicios, vendiendo publicidad en nuestros sitios Web u otros.

Si bien nos enfocamos en la venta de publicidad; hablemos de TheMoneytizer es una plataforma como Adsense que nos permite monetizar un sitio web o Blog, pero la pregunta que nos hacemos siempre ¿Cuál es el rendimiento monetario de esta plataforma?; Intentando resolver esa duda por el cual escribo este artículo.

Quiero que conozcan como funciono esta plataforma de publicidad en PortalMasTips:

Pruebas con TheMoneytizer en PortalMasTips

Hice varias pruebas con distintos bloques, remplazando todos los bloques de Adsense por los TheMoneytizer, combinando ambos y esto es lo que obtuve.

Prueba 1 – Remplace los bloques de Adsense por TheMoneytizer

Por un plazo de dos semanas remplacé completamente los bloques de Adsense por los de TheMoneytizer; con esto no obtuve el rendimiento esperado, pero si un resultado similar al que podría haber obtenido con Adsense.

Como se puede observar en la gráfica en promedio obtuve 3.5 USD diarios más los 5 USD al utilizar un código de patrocinador.

Para obtener esos 5 USD tan solo debes registrarte y utilizar un código de patrocinador por ejemplo: e80ffa9ebb76e04ceccc4849a0c457bc y te registras AQUÍ.

Grafica de ganancias TheMenoytizer

Prueba 2 – Combinar Adsense y TheMoneytizer

Por las siguientes dos semanas combinar Adsense y TheMoneytizer me resulto mejor; por cierto es completamente seguro combinar estos; Pero bien continuando Si, Los resultados fueron mejores, mejores que tener solo una plataforma. ¿Por qué?

Si bien ahora que regrese los bloques de Adsense, mis ingresos regresaron a la normalidad que es aproximado 180 USD mensuales, pero solo remplace 2 bloques por los TheMoneytizer el cual obtengo la gráfica siguiente.

Obteniendo 42.40 USD en TheMoneytizer mas los ingresos de Adsense que fueron mayores esta vez, recuerda que un aumento considerable de impresiones reducirá el CTR global y, por tanto la media de tu CPC; pero al reducir las impresiones por remplazar dos bloques por los de TheMoneytizer las impresiones de Adsense de redujeron aumentando el CTR global y el CPC aumento.

Grafica de ganancias TheMenoytizer

Conclusión de la prueba Adsense vs TheMoneytizer

Vemos que la opción combinando ambas plataformas fue la que mejores resultados genera, como ya lo comenté al final de la prueba dos como reduje la cantidad de bloques de Adsense se redujeron las impresiones aumentando el CRT y el CPC el cual me beneficio obteniendo un mayor resultado en Adsense y como ganancia extra las ganancias en TheMoneytizer.

Esto me funciono, pero siempre es probar las posiciones de bloques hasta llegar a un óptimo rendimiento, claramente te aconsejo revisar mis bloques y trates de replicarlo en tu sitio.

Pero recuerda; también el nicho influye en esto.

Calidad de la publicidad de TheMoneytizer

He probado varias plataformas el cual no las considero al tener una mala calidad en la publicidad que muestra, ya sea imágenes muy sugestivas con temas de adultos, mala calidad en la imagen, temas totalmente distintos a la temática del sitio. Como sabemos Adsense muestra la publicidad relacionada a las búsquedas que hace el usuario el cual aumenta la posibilidad de obtener un clic en los bloques.

Te comento TheMoneytizer también lo hace, al ser partner de DoubleClic, Outbrain, AppNexus, Adcash, entre otros. Tiene la facilidad de utilizar sus análisis para mostrar publicidad relacionada al igual que Adsense; esto lo hace mejor que otras plataformas.

Aparte si tu sitio no fue aprobado en Adsense en TheMoneytizer es mucho más fácil y rápido el proceso de aprobación.

Ejemplo de publicidad

Yo soy fan de comprar ofertas en Stacksocial y buscar servicios de Hosting, es por eso que Adsense me ataca con publicidad de Servicios de alojamiento Web y TheMoneytizer con publicidad de stacksocial. Muchas de las veces hasta quisiera entrar en más de un anuncio; pero recuerda está estrictamente prohibido en cualquier plataforma.

Calidad de publicidad TheMoneytizer

Suscríbete para obtener 5 USD con tan solo registrarte utilizando un código de patrocinador e80ffa9ebb76e04ceccc4849a0c457bc y te registras AQUÍ.

Leer entrada anterior
logo-sat
Validación de Facturas SAT (CFDI SAT) Paso a Paso

Algo importante que debemos realizar los contribuyentes es realizar la validación de facturas o comprobante fiscal (CFDI) desde la página...

Cerrar