Saltar al contenido

Reparar Outlook 2019 (Reparar PST después de actualizar)

¿Le gusta el correo electrónico tanto como a mí? Una gran cantidad de agua ha corrido bajo del puente desde que se envió el primer mensaje de correo electrónico. Ahora ese servicio de correo electrónico es irreconocible. No me gustan los textos cortos que brotan como hongos después de las lluvias de verano. Son adecuados solo para mensajes cortos. Debido a que tales correos a menudo se escriben en un teléfono inteligente, la escritura es desagradable, muestra la pereza del remitente y contiene un uso excesivo de emojis que convierten la correspondencia comercial en algo incongruente. No obstante, solo confío en Outlook. Outlook es imposible de reemplazar en el mundo de los negocios. Desafortunadamente, no siempre me hace feliz, pero lo primero es lo primero.

He estado utilizando Outlook 2016 durante años, pero todo cambia. Ahora, una nueva versión, Microsoft Office 2019, ha sido lanzada y me detuve a pensar si debería actualizar, dado que todo funciona bien sin él. Claro, no hay límite para la perfección. Más aún, los asuntos de seguridad son vitales para mí, pero… Las actualizaciones pueden ser diferentes. A menudo parecen una mudanza o las secuelas de un incendio. Después de una actualización, generalmente es difícil encontrar todos los botones habituales.

Además, las funciones habituales se ven diferentes, si sabe a lo que me refiero. Por otro lado, la actualización parece atractiva. Abrí el sitio web de Microsoft para ver que ofrece y encontré lo siguiente:

  • Solución de Problemas de Legibilidad. Portada Outlook 2019

¿Qué significa eso? Después de redactar un mensaje y antes de su envío, Outlook 2019 permite comprobar la legibilidad del correo electrónico e indica que facilita su accesibilidad. Para acceder a esta opción, abra la pestaña “Review” (Revisar) y seleccione “Check Accessibility” (Comprobar accesibilidad). Los usuarios pueden hacer correcciones con un solo clic del ratón.

  • Clasificación del Correo Electrónico.

Esta opción permite enfocarse en los mensajes más críticos. Separa la carpeta “Inbox” (Entrada) en dos pestañas: “Focused” (Enfocado) y “Other” (Otros). Como supondrá, la carpeta “Focused” (Enfocado) contiene los mensajes más críticos. Los usuarios pueden alternar entre pestañas en cualquier momento.

  • Alegan Una Apariencia Más Atractiva.

¿Qué puedo decir? Microsoft siempre presta atención a diversas piezas visuales e iconos hermosos. Sin comentarios.

  • Visualizar Tres Zonas Horarias.

Por cierto, una pieza fascinante. En los negocios, a menudo me comunico con ingenieros ubicados en zonas horarias distintas. Siempre necesito buscar en Google la hora exacta en la que quieren hablar conmigo. De lo contrario, podría esperarlos en otro momento. Los ingenieros de software que trabajan en equipos distribuidos me entenderán. Es fácil, ¡me gusta!

  • Escuchar Mensajes.

Wau, ¡habla con voz humana y lee correos electrónicos oralmente!

Finalmente, instalé la actualización, pero algo salió mal. Tan pronto como lo abrí, encontré problemas con el correo electrónico. Outlook 2019 mostró errores y se rehusó a acceder a mi buzón. No tuve idea de qué podía estar mal, pero sospecho que mi bandeja de entrada era demasiado grande y afectó la actualización. Adicionalmente, un virus podría haberse adjuntado a un mensaje. Por ello, Outlook 2019 no pudo aceptar mi buzón. En esta etapa, pensé si necesitaba la actualización, pero no había forma de regresar. Necesitaba resolver el problema. ¿Qué podría hacer en este caso específico?

Leer:
Localizar la aplicacion SCANPST y SCANOST para reparar archivos personales de Outlook

Resolver errores en Outlook 2019

Al principio, traté de encontrar el buzón de correo imposible de abrir. En mi caso, es un archivo con formato PST. Por tal motivo, no podría simplemente eliminarlo y obtener una copia nueva del servidor de correo. No hay copias. Todos los correos se eliminan del servidor de correo inmediatamente después de que se procesan. De ahí, que sería mejor buscar de la siguiente manera:

Cómo encontrar un archivo con formato PST en una computadora local:

  1. Abrir Windows Explorer (Explorador de Windows).
  2. Seleccionar el disco C:\, a la izquierda (o cualquier otro disco, si hay varios en el sistema).
  3. Ingresar “*.pst” en el campo “Search” (Buscar) en la esquina superior derecha.

Buscar PST en en equipo

Si existiesen muchos archivos y no sabe cuál es el que se utiliza para su correo electrónico, hay otra opción. Abrir Outlook y ver qué archivo se registra, exactamente, en la configuración del correo electrónico. Hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar el siguiente elemento del menú en Outlook: “File” | “Info” (Archivo” | “Info).
  2. Pulsar el botón “Account Settings” (Configuración de cuenta).

Outlook 2019 Localizar PST

  1. Seleccionar “Account Settings” (Configuración de cuenta) en el menú emergente.
  2. Seleccionar la pestaña: “Data files” (Archivos de datos).
  3. Escoger un archivo de datos de la lista.
  4. Pulsar el botón: “Open file location” (Abrir ubicación del archivo).

Ver archivos de datos PST

  1. Recordar la ruta del archivo.

¡Fantástico, se encuentró el archivo requerido! Entonces recordé un antiguo método de recuperación llamado Inbox Repair Tool, que es una aplicación gratuita y forma parte del paquete Outlook. Probablemente Microsoft lo mejoró, por lo que ahora debería funcionar mejor y todo el proceso de recuperación parecerá más fácil.

Sin embargo, no fue así. En la siguiente carpeta C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16, aún tenemos la versión anterior de ScanPST.exe. No encontré cambios. Además, ¿observa algo sospechoso? Ni siquiera se tomaron la molestia de renombrar la carpeta anterior. Para Outlook 2019, se denomina …\Office16 y no \Office19. A pesar de mi sentido de la delicadeza, no logro encontrar nada bueno que decir sobre el nuevo programa. ¿Por qué no renombraron la carpeta? Lo hicieron parecer como si lo hubiesen hecho. Por ejemplo, el Inbox Repair Tool fue actualizado, en algún lugar profundo y desafiante para ver, sin embargo, no lo fue.

Aun así, intenté iniciar la aplicación. ¿Funciona mejor por ahora? ¡Por supuesto que no! Todo se ve igual. La herramienta se colgó al procesar mi buzón. Se detuvo en un 41% y se negó a restaurar mi buzón. ¿Qué ocurre? Viejos problemas con nuevo paquete. ¿Tal vez el problema ocurrió debido a la confusión con los nombres/versiones?

Creo que Microsoft debería prestar más atención a los asuntos de seguridad y estabilidad. Nuevos hermosos iconos y escuchar correos electrónicos, es útil, pero preferiría más confiabilidad. ¿Qué se supone debería hacer con estas lindas imágenes, puesto que el correo electrónico se volvió inaccesible después de la actualización? Considerando que no tengo ninguna copia de seguridad del correo electrónico, ahora necesito buscar otras formas de recuperarlo. Decidí probar Recovery Toolbox for Outlook (https://outlook.recoverytoolbox.com/repair-outlook/es/).

Leer:
Windows Solucion Error - library-ms is No Longer Working

La aplicación debe comprase. Tiene versiones en línea o fuera de ella. Decida, cuál es más fácil para usted. La ventaja de la versión en línea es que no requiere instalar nada en su computadora, apenas siga el enlace https://outlook.recoverytoolbox.com/online/es/ y haga lo siguiente:

Reparar archivos de Outlook danados

  1. En la página web, elegir un archivo con formato PST (ya expliqué anteriormente cómo encontrarlo).
  2. Proporcionar su dirección de correo electrónico.
  3. Ingresar el CAPTCHA.
  4. Pagar por el servicio de recuperación de archivo.
  5. Descargar el archivo recuperado con formato PST.
  6. Abrirlo en Microsoft Outlook

Tome en cuenta que a algunos usuarios no les gusta la idea de subir sus buzones a otros sitios. Al mismo tiempo, es la mejor y más fácil salida: no se necesita instalar nada en la computadora. Simplemente cargar un archivo dañado y descargar el recuperado. Es fácil. Si por algún motivo esta opción es inaceptable, puede descargar el sofware para la versión fuera de línea. Es un poco más costoso, pero no requiere cargar nada en sitios remotos.

Ingresar al enlace https://outlook.recoverytoolbox.com/repair-outlook/es/ y descargar Recovery Toolbox for Outlook. La aplicación es compatible con todas las versiones de Outlook, incluyendo nuestro nuevo Outlook 2019. Luego, instálela y siga las siguientes intrucciones:

  1. Iniciar Recovery Toolbox for Outlook.
  2. Seleccionar el archivo requerido en formato PST.

Recovery Toolbox for Outlook para reparar PST

  1. Seleccionar “Recovery Mode” (Modo recuperación).

Recovery Toolbox for Outlook recuperar PST

  1. Comenzar el análisis del archivo dañado y esperar a que termine.
  2. Revisar los contenidos del archivo reparado.
  3. Seleccionar una carpeta donde guardar el archivo reparado.
  4. Seleccionar “Save as PST file” (Salvar/guardar como archivo PST).

Guardar archivo PST reparado

  1. Pulsar el botón “Save” (Salvar/guardar).

En mi caso, logré recuperar el archivo dañado. El tamaño de mi buzón es de aproximadamente 8 Gb. Por lo tanto, el proceso de recuperación fue lento, a pesar de tener un hardware relativamente bueno. A diferencia de la utilidad incorporada de Microsoft, Recovery Toolbox for Outlook no se cuelga y realiza su tarea hasta que recupera el archivo completo. Al recuperar datos, la aplicación no intenta conectarse a servicios remotos. Todas las operaciones se muestran en la computadora local, sin excepción. Puede estar seguro de que sus datos confidenciales no se reenvían a ninguna otra ubicación.

Finalmente podemos realizar el paso más fácil: conectar el archivo recuperado a Microsoft Outlook para poder utilizaro en el futuro. Es fácil. Ya he explicado cómo verificar la ruta correcta del archivo fuente. Simplemente reemplace el archivo dañado por el recuperado e intente abrir su correo electrónico.

Por cierto, piénselo dos veces si necesita actualizar a Outlook 2019. No he encontrado ninguna ventaja específica. Es más, algunas cosas no han cambiado en absoluto, se ven como la misma ca $% da, y no me gustaría meterme en eso. Por favor considere mis problemas y tome la decisión acertada. ¡Que la fuerza esté con usted! He llegado a las siguientes conclusiones: no se preocupe por la actualización, si aún necesita Outlook 2019. Es preferible copiar un archivo en formato PST antes de la actualización, luego eliminar el viejo Outlook 2016 e instalar la nueva versión desde cero. A continuación, copiar el respaldo del archivo PST adentro.

Leer:
Outlook - Opción ejecutar un script (run a script) no aparece en las reglas

La forma de conectar un archivo de formato PST a Outlook 2019 es como sigue:

  1. Abrir Outlook 2019 y seleccionar “File | Info” (Archivo | Info).
  2. Pulsar “Account settings” (Configuración de cuenta).
  3. Seleccionar “Account settings” (Configuración de cuenta) en el menú emergente.

Outlook configuracion de cuenta

  1. Seleccionar la pestaña “Data Files” (Archivo de datos).
  2. Escoger un archivo de datos de la lista.
  3. Pulsar “Delete” (Eliminar) si el archivo está presente.
  4. Pulsar “Add” (Añadir) y proporcionar la ruta adecuada del archivo PST.
  5. Abrir Microsoft Outlook e intentar mandar y recibir correos.

adjuntar archivo de datos Outlook 2019

Conclusión

Si desease actualizarse a Microsoft Outlook 2019 y posee una versión más antigua de Outlook, por ejemplo, 2016/2013/2010/2007, o por el estilo, sugeriría lo siguiente:

  1. Realizar una copia de respaldo de los archivos de datos Outlook (archivos formato .pst y/o .ost).
  2. Eliminar Microsoft Office.
  3. Instalar nuevamente Microsoft Outlook en otra carpeta. Para este propósito, utilizar la opción de instalación avanzada e ingresar la ruta de instalación.
  4. Abrir “Outlook data files” (Archivos de datos Outlook) y añadir el archivo PST previamente salvado de la versión anterior.

Leer entrada anterior
Programas De Streaming Y Canales Online
Los mejores programas de streaming y canales online en 2019

La televisión es un hito histórico para la humanidad, muchos de nosotros pasamos años frente a la pantalla de un...

Cerrar