Saltar al contenido

¿Quieres espiar WhatsAPP Gratis, Rápido y de forma Segura? Aquí te explicamos.

Si tienes alguna sospecha que tu pareja te engaña o quieres conocer si tu hijo(a) está siendo molestado por WhatsApp; Cualquiera que sea el motivo por el cual llegaste a este articulo te voy a explicar que formas tienes para Espiar WhatsApp de forma segura sin implicar llenar de virus / malware tu dispositivo.

Espiar Whatsapp

ALERTA: Gran mayoría de los métodos que circulan en la red son creados con doble intención; invadir tu privacidad; No debes confiar en cualquier método que te diga instala X aplicación o ingreses datos personales como tarjeta de crédito, etc. y hackeamos Whatsapp; No es tan facil.

En este artículo te comentamos los resultados del análisis de varios de los métodos que circulan en la red.

IMPORTANTE: Debes conocer las leyes de invasión de privacidad. Este artículo es de análisis y recomendaciones de los métodos seguros para espiar los mensajes de WhatsApp de forma segura. Antes de seguir infórmate y considera las leyes de tu localidad sobre la invasión de privacidad y hazlo bajo tu propio riesgo.

Espiar WhatsApp por medio de WhatsApp Web: La forma mas segura de leer los mensajes.

Hackear WhatsApp puede ser algo que se escucha frecuentemente, pero hackear implica algo mas que instalar una aplicación, actualmente desde que fue adquirido por Facebook la seguridad de WhatsApp se incremento el cual hace que hackearlo sea casi imposible. Pero no desanimes; no significa que no existan trucos para leer los mensajes de otras personas.

Estos trucos para espiar WhatsApp giran en torno a utilizar la versión Web para poder leer las conversaciones de alguien; aquí te explicamos como.

Es bastante fácil esta técnica, no necesitas conocimientos avanzados para ejecutar esta acción y ser un verdadero detective!!

Investigador Whatsapp

Con algo de trabajo e investigación, la versión Web de WhatsApp puede ser utilizada y explotada a tus necesidades; Por el lado de investigación necesitaras:

  • Tiempo a solas con el teléfono móvil de la persona donde esta su WhatsApp.
  • En caso de estar protegido con PIN, Patrón o Contraseña debes saberla, el cual es un verdadero trabajo de investigador.
  • Tu Computadora o Teléfono Celular.

Realizar este método es súper sencillo. WhatsApp Web requiere que escanees el código QR que se muestra en la página web con el celular de la persona.

Hay dos formas de completar este proceso. A continuación, detallaremos cada una de ellas:

  • Leer los mensajes en tu computadora.
  • Leer los mensajes en tu celular.

Existen otras opciones como aplicaciones que debes instalar en el teléfono, pero igualmente no conocemos realmente la intención de estas, nada en este mundo es bueno, bonito y gratis.

Alerta: En Android 7.1.2 e iOS 10, las últimas versiones de estos sistemas operativos, WhatsApp Web activa una notificación continua en el celular, como la que se aprecia a continuación.

Cómo leer los mensajes de WhatsApp en tu computadora

  • Desde tu computadora de escritorio, abre el navegador e ingresa al sitio web de WhatsApp Web: https://web.whatsapp.com/ una vez abierto verás las instrucciones y el código QR a escanear con el teléfono que deseas investigar.Como iniciar sesion Whatsapp con codigo QR
  • Abre WhatsApp desde el teléfono a espiar. Toca los tres puntos blancos qué están en la esquina superior derecha de la pantalla. Inmediatamente se va a abrir un menú desplegable. Selecciona la opción WhatsApp Web y se abrirá el escáner de código QR de WhatsApp.

pasos para leer los mensajes en whatsappweb

  • Apunta el teléfono directamente al código QR qué se encuentra en la pantalla.

Lo ideal es colocar el teléfono aproximadamente 30 Cm. De la pantalla. Debes realizar este paso rápidamente ya qué si esperas mucho el código QR va a expirar. Si eso sucede no te preocupes solo debes darle clic en Actualizar Código en el círculo qué se encuentra en el cuadro del código para qué aparezca de nuevo.

  • Esperé unos segundos a qué se escaneé el código.
  • La página se debe actualizar ya habrás logrado iniciar sesión en WhatsApp Web y te va a mostrar las conversaciones y contactos.

leer los mensajes en whatsappweb

Cómo leer los mensajes de WhatsApp en tu teléfono

Este método es igual al anterior y solo sirve para leer los mensajes de otros teléfonos ya que necesitas capturar el código QR tal como en los pasos para ver los mensajes en tu computadora.

  1. Abre Firefox, Google Chrome en tu celular. El navegador debe soportar solicitar la versión de escritorio.
  2. Dirígete a la página https://web.whatsapp.com.
  3. Abre el menú de Configuración que se encuentra en la esquina superior derecha en Firefox son 3 puntitos o 3 lineas en Chrome.
  4. Verifica la casilla Solicitar versión de escritorio.

Espiar whatsapp en el celular

Ahora podrás ver el código QR como si estuvieras en una computadora. Debes seguir los mismos pasos descritos anteriormente.

No tengo acceso a su celular. ¿Puedo ver sus mensajes de WhatsApp?

Simplemente NO es posible, las formas seguras se necesita tener acceso físico al teléfono celular de la persona.

¿No puedo hackear WhatsApp con una aplicación?

Actualmente no es posible hackear WhatsApp desde que fue adquirido por Facebook la seguridad de WhatsApp se incrementó hasta tal grado que es casi imposible tener acceso a los mensajes de otra persona sin tener el acceso físico al teléfono movil.

Años atrás mi WhatsApp fue hackeado ¿Por qué ellos si pudieron?

Cuando WhatsApp fue creado, lo desarrollaron como una aplicación básica de mensajería, el cual no contaba con ningún tipo de encriptación, actualmente desde que es propiedad de Facebook han encriptado toda conversación y los respaldos prácticamente para que nadie pueda acceder a la información.

Existe otra forma de leer los mensajes de WhatsApp

A lo largo de este artículo, hemos mencionado que WhatsApp no puede ser hackeado porque sus mensajes están encriptados. Esto significa que existen muy pocas formas de saltar estas protecciones.

Lo que puedes hacer es espiar todo su teléfono, esto se puede lograr con algunas aplicaciones de pago recomendadas y seguras como mSpy y FlexySpy; Pero este metodo solo funciona en teléfonos móviles con Android Rooteado y en iPhones con Jailbreak. No te recomendamos descargar las versiones gratuitas de estas aplicaciones, normalmente son aplicaciones que instalan Malware, solo te recomendamos comprar y descargar desde el sitio oficial.

Leer entrada anterior
Logo Cambiar Clave De La Red Inalambrica
Cambiar Contraseña WiFi TELMEX o Modem Infinitum

Mejorar la seguridad en la Red Wi-Fi es necesario al momento de recibir tu modem Telmex, así que lo primero...

Cerrar