Saltar al contenido

Qué es WhatsApp plus y ¿Merece la pena usarlo

Hay una tendencia qué es fuerte entre los amantes de las aplicaciones de mensajería instantánea, y de la cual hay muy poca información. Si No has oído hablar de WhatsApp Plus nosotros te contaremos todo lo qué sabemos de esta versión de la aplicación del icono verde así como sus ventajas, desventajas y nuestra opinión de si vale la pena usarlo.

Whatsapp plus o whatsapp+ ventajas beneficios

WhatsApp Plus ¿Que es?

WhatsAppWhatsApp Plus es una versión No oficial y modificada de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. También conocida como WhatsApp+ esta versión ofrece más funciones qué la versión original. Fue creada en el 2012 y es totalmente gratuita.

Está modificación en la APK de WhatsApp está pensado para aquellos usuarios qué buscan poder personalizar aún más la aplicación, agregando fondos, nuevos emojis, temas y otra serie de modificaciones y funciones extras.

Para poder instalar WhatsApp+ es necesario desinstalar primero la aplicación original de WhatsApp.

Ventajas de Usar WhatsApp Plus

  • La posibilidad de usar distintos temas qué te permite cambiar los colores, el fondo, el tipo de fuente y muchas cosas más. Puedes encontrar hasta 1.000 temas distintos para adaptarlo a tu WhatsApp
  • Esta versión Añade muchísimos emoticones o emojis extras qué normalmente sería muy difícil ver en la aplicación básica. Si quieres tener un emoji del famoso meme “Troll Face” deberías darle un vistazo a la aplicación.
  • Si eres de los qué mandas muchas fotos y videos, este mod te permite cambiar la configuración de modo qué puedas enviar cualquier archivo sin tener en cuenta su peso y además no va a reducir la calidad de las fotos una vez enviadas.
  • Usar WhatsApp Plus te permite una gran cantidad de modificaciones gráficas en cualquier aspecto de la aplicación. Vas a poder cambiar el color de la cabecera del chat, el tamaño de la foto del contacto incluso el color del icono de lanzamiento.

Desventajas de usar WhatsApp+

  • Con las últimas actualizaciones de WhatsApp se ha agregado la función de enviar Stickers qué son una especie de emoji de mayor tamaño y además personalizable, por lo qué los emojis extras de WhatsApp Plus quedarían obsoletos.
  • También estos emojis extras solo los podrán ver aquellos usuarios qué también tengan instalado el mod de WhatsApp Plus. Si no es así la persona qué lo reciba solo verá un cuadro con un símbolo de interrogación.
  • Su principal desventaja es qué WhatsApp no aprueba el uso de este mod y si descubren qué lo estás usando puedes recibir un Baneo permanente y no podrás usar más la aplicación.
  • Muchas de las opciones cómo eliminar la última vez o el doble check azul ya fueron agregadas en las últimas actualizaciones de WhatsApp.

Cómo instalar WhatsApp Plus

Conseguir instalar este mod de WhatsApp no es cosa sencilla ya qué la empresa está persiguiendo a las webs qué ofrezcan esta versión a sus usuarios, tanto así qué no es posible encontrar esta aplicación en la PlayStore, el depositario oficial de aplicaciones para Android.

Leer:  Los 5 trucos de WhatsApp que debes conocer

También muchas de los sitios webs qué ofrecen la APK de WhatsApp Plus son de dudosa reputación, lo qué se puede traducir en descarga de malware qué puedan afectar tu teléfono.

Nuestra recomendación

Si buscas darle más personalidad a tu WhatsApp normal con fondos y colores pero sacrificando la seguridad de tu teléfono Android, WhatsApp Plus es para ti. Realmente no vale la pena usar este Mod ya qué cada día WhatsApp se está modernizando cada vez más y agregando funciones qué estoy seguro qué no cambiarías por solo tener un color distinto.

Leer entrada anterior
Logo - ingresar el codigo de acceso en una pantalla rota
Cómo ingresar el código de acceso en una pantalla rota del iPhone

Cuando solo una parte de la pantalla funciona en tu dispositivo Apple como iPhone y no puedes ingresar tu contraseña,...

Cerrar