Saltar al contenido

¿Qué es Peggo y para qué sirve? – reproduce video y música sin conexión

Valora la información: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
¿Qué es Peggo y para qué sirve? – reproduce video y música sin conexiónCargando…

Peggo es una aplicación que te permite grabar el audio y video que están alojados en las plataformas Youtube y SoundCloud, este guarda el video o convierte el audio en formato MP3 dependiendo lo que deseemos y los guarda en la memoria del dispositivo para después reproducirlos sin conexión a Internet.

Con Peggo podrás reproducir tus vídeos favoritos sin conexión a internet ya que los almacena en un formato amigable para utilizar cualquier reproductor de audio y video.

Esta es una de las aplicaciones que se recomiendan al usuario que busca aplicaciones de música sin internet para descargar accede a esta web.

Como utilizar Peggo: descargar música, videos y reproducirlos sin conexión a Internet

Tiene una interfaz bastante sencilla; ya que realiza su búsqueda en Youtube y SounCloud es muy similar a estas, al abrir la aplicación su pantalla principal es un buscador donde puedes ingresar el nombre de la canción o video que deseas ver o escuchar, asi como también puedes pegar la URL si cuentas con esta.

Peggo - Buscador de Musica y Videos para Descargar
Peggo – Buscador de Musica y Videos para Descargar

En configuracion podras encontrar las opciones de guardado, una opcion interesante es la calidad de audio; te recordamos que entre mayor calidad el peso del archivo sera mayor por lo tanto el consumo de datos sera mayor en caso de no estar conectados al WiFi; por otro lado a menor calidad el audio no escucharce nitido.

Peggo - Opciones de calidad de audio

Al realizar la búsqueda, por ejemplo: red hot chili peppers te mostrara todos los videos relacionados tal como lo hace Youtube.

Peggo - Listado de videos de Youtube
Peggo – Listado de videos de Youtube

Encontrado el video o la canción deseada al momento de seleccionarla nos mostrara las opciones que tenemos para descargar;

  • Como podemos ver podemos seleccionar desde que segundo queremos comenzar a descargar y hasta que segundo deseamos parar, esto nos sirve cuando deseamos cortar un video.
  • Posteriormente podemos editar el Titulo y el Artista.
  • Después encontraremos las opciones para grabar solo el audio (música en Mp3) o el video tambien.
Peggo - Opciones de descarga de musica o video de Youtube
Peggo – Opciones de descarga de musica o video de Youtube

Como vemos es bastante sencilla esta aplicación, solo nos queda esperar a que finalice la descarga para poder disfrutar la descarga de música gratis que hemos realizado.

Peggo - Listado de descargas en proceso
Peggo – Listado de descargas en proceso

Recortar audio y video con Peggo

Como mencionamos anteriormente, podemos recortar el inicio y final de estos; por ejemplo si solo deseamos guardar de una canción o video del minuto 1:26 al 3:45 lo podemos hacer fácilmente como se muestra en la siguiente imagen.

Peggo - Opciones de recortar video
Peggo – Opciones de recortar video

Esta función es bastante útil cuando deseamos descargar música gratis y los videos tienen una introducción hablada; así podemos guardar solo la parte que nos interesa escuchar que es la canción.

Selección de calidad de Video en Peggo

Como lo comentamos una opción que tenemos es descargar en las distintas calidades que se encuentra el video, esto dependiendo la calidad que deseemos; en el caso de ser un móvil con pantalla pequeña la calidad no necesariamente debe ser la mas alta ya que por el tamaño de pantalla este de reproduce correctamente sino es alta definición; esto es a criterio de cada uno de nosotros.

Leer:  Reseña YMusic [APP Gratuita] - Escucha música de Youtube en segundo plano y sin anuncios

Peggo - Opciones de calidad de video

En este punto ya solo debes buscar música para descargar y reproducirla sin conexión a Internet.

Leer entrada anterior
Mejor app para descargar música y videos de Youtube a MP3
Mejor app para descargar música y videos de Youtube a MP3

En este articulo te vamos a mostrar las aplicaciones que hemos analizado con el cual concluimos cual es la mejor...

Cerrar