publer dashboard 1

Publer es una plataforma que nos permite programar contenido en redes sociales, con este podremos calendarizar nuestro contenido para mantener activas las redes sociales de nuestros perfiles sociales o de nuestros clientes.

En cuanto al costo es bastante accesible, Publer es una de las plataformas mas económicas que existen en el mercado.

Los que me conocen saben que me encanta estar probando nuevas plataformas que se ven prometedoras y Publer es una gema escondida, te invito a conocer mas de esta plataforma para programar calendario de contenido RRSS.

Características de Publer

Todas las características de Publer están diseñadas para ahorrar tiempo administrando la publicación de contenido en nuestras redes sociales, a continuación te listo algunas de las características mas interesantes de Publer:

  • Enlace en Bio para Instagram
  • Permite importar medios directamente desde Drive, Dropbox, Unsplash.
  • Cuenta con integración de acortador de enlaces, esto es que podemos conectar bitly para llevar un seguimiento.
  • Cuenta con una biblioteca de medios donde podrás subir contenido el cual podrás utilizar en tus publicaciones.
  • Integra Canva, fácil como diseñar en Canva y con un par de clics programar el contenido.
  • Permite añadir marca de agua a las imagenes.
  • Comentarios de seguimiento, nos da la opción de programar un comentario de seguimiento para interactuar con la publicación.
  • Publer permite programar la depuración de contenido obsoleto, por ejemplo ya no tendrás promociones expiradas en tus perfiles sociales, ya que publer puedes programar que se elimine la publicación al expirar la oferta.
  • Algo que muy pocas herramientas ofrecen son las publicaciones de varias fotos, vídeos y GIF, normalmente otras plataformas solo permiten un video o una imagen.
  • Sugerencias de hashtags, publer te da metricas de los hashtags a utilizar; asi como recomendaciones.
  • Reciclar publicaciones automáticamente, podrás reprogramar una publicación automáticamente.
  • Ademas no muchas plataformas permiten publicar videos en Youtube programados.
  • Por ultimo, pero no su ultima característica mas importante ya que vienen muchas mas características que puedes ver en su hoja de ruta; La recomendación de contenido, podrás explorar el contenido que se esta publicando para la temática deseada.

Muchas de estas características son realmente interesantes y por este motivo Publer tiene un gran potencial.

Publer en Acción

Si bien llego el momento de ver por dentro Publer, como puedes ver el dashboard principal donde puedes comenzar publicando o programando publicaciones es bastante sencillo ya que se asemeja mucho a una red social.

publer dashboard 1

Una vez seleccionada o seleccionadas los perfiles en los cuales realizaras la publicacion, se activaran las asombrosas opciones que Publer nos ofrece, desde personalizar la publicacion para cada red social, como añadir lugar de publicacion, multimedia, seleccionar una firma guardada, programar comentario de seguimiento o programar cuando se debe eliminar esta publicacion.

publer dashboard 2

Cuando el contenido este publicado o programado lo podrás ver en Post (lo que ya esta publicado) y Calendar (lo que esta programado a ser publicado), asi mismo aqui puedes abrir y editar estas publicaciones.

publer calendario

La recomendacion de contenido, te permite explorar los temas específicos para que analices lo que esta siendo relevante, podrás buscar por palabra clave, contenido por fecha, idioma, y sortearlo por popularidad, relevancia o fecha.

publer recomendacion contenido

Grandioso ¿no?

Aun quedan muchas características por mencionar pero las dejamos en misterio para que te suscribas y pruebes esta plataforma, vas a ver que te enamoraras.

Precio Publer

Como te comentamos, Publer es una de las plataformas mas económicas en el mercado, si bien tenemos un plan gratuito que nos permite realizar actividades básicas en 5 cuentas sociales. y los planes de pago comienzan desde 10 USD/mes.

Donde puedes incrementar o disminuir la cantidad de cuentas sociales que administras.

publer costos

Esperamos que disfrutes y ahorres mucho tiempo con esta plataforma que no es nueva, pero es una gema oculta…

 

Artículo anteriorCMD: Net User para administrar cuentas de usuarios