Programa para guardar archivos adjuntos automáticamente Outlook (auto-guardar)

Hace poco uno de nuestros clientes comenzó a enviar facturas electrónicas para realizar tramites por medio de correo electrónico, el cual envía aproximadamente 30 facturas por hora en correos separados cada una, el cual para la persona encargada de realizar sus tramites su trabajo se torno un tanto tedioso y le quitaba tiempo en estar guardando en la carpeta manualmente cada factura, el cual optamos por automatizar esto  ¿Cómo guardar archivos adjuntos automáticamente?.

Tenemos 2 soluciones para automatizarlo, una mediante un script de Visual Basic [Ver Articulo para hacerlo mediante Script] y otra mediante una aplicación.

¿Que solución tomamos Nosotros?

Decidimos utilizar la aplicación el cual es Attachment Save Add-In de Sperry Software el cual cuenta con una amplia gama de opciones y configuraciones útiles. Este no es gratuito pero su costo podría ahorrarnos tiempo y dinero a la larga.

¿Cómo se utiliza Attachment Save Add-In?

El programa lo podemos descargar, instalar y utilizar en versión de prueba durante 14 días para ver si satisface las necesidades que requerimos.

  • Esto es lo principal que debemos conocer para poner a funcionar el programa, pero también podemos explorar las demas opciones que tenemos en este.

Si deseamos probar la otra alternativa podemos Ver aquí el Articulo para hacerlo mediante Script.

 

Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble