Obtener ingresos extra por medio de Internet con un sitio WordPress

Hoy en dia podemos trabajar en linea y ganar mucho dinero; podemos trabajar como un profesional independiente el cual es posible por Internet; Existe un sin numero de formas de ganar dinero en Internet pero ahora vamos a enfocarnos sobre WordPress el cual es una gran fuente de ingresos para muchas personas.

Hoy en dia WordPress tiene un papel vital en el desarrollo Web, mas del 30% de las paginas en Internet utilizan esta plataforma; Muchas organizaciones y personas están utilizando WordPress con aplicación comercial tal como Tiendas en linea; Otras personas también buscan distintas formas de ganar dinero en linea utilizando esta plataforma de blogs.

Demos un vistazo a algunas de las principales formas de hacer dinero en linea con ayuda de WordPress.

Blogging

La forma mas popular de generar dinero con WordPress es la creación de blogs; dentro del blogging existen también distintas formas de ganar dinero pero todas consisten en redactar y publicar artículos.

Blogging

Formas comunes de Monetizar con Blogging

  • Afiliación: Puedes comenzar escribiendo reseñas de productos o servicios; actualmente esta de moda monetizar con Afiliación de Amazon.
  • Artículos patrocinados: Este punto es mas avanzado ya que debes tener un blog popular para poder vender estos artículos fácilmente; consiste en redactar y publicar en tu sitio artículos que otras personas o empresas desean que sean mostradas en tu sitio web.
  • Redacción (Escritura de contenido): Es muy parecido al anterior mas no requieres tener un sitio web la redacción es otra forma popular de obtener ingresos en los tiempos libres ya que solo implica vender artículos redactados para que sean publicados en el sitio de la persona que contrato tu servicio.
  • Publicidad: Consiste en tu propio sitio ingresar publicidad como Adsense en algunos espacios para que sean mostradas en tu sitio así generando ingresos extra por cada visita.

Como podemos ver es bastante interesante tener nuestro sitio y poder generar dinero extra o mejor aun que sea nuestra forma de trabajo, existen sitios que ofrecen tutoriales para comenzar con tu propio sitio web con WordPress desde cero.

Para los que cuentan con conocimientos tienen mas opciones para trabajar como profesionales de WordPress, veamos:

Soporte de Configuración

Se puede ganar dinero ayudando a otros a configurar sus blogs WordPress. Puedes buscar clientes que deseen hacer su blog pero no tengan los conocimientos técnicos para hacerlo. la función comienza al configurar un blog de acuerdo a las necesidades del cliente y las siguientes necesidades son variables dependiendo las necesidades que le surjan al cliente.

Simplemente has una página de servicio de configuración de blog y redacta artículos de ayuda cuando se requiera algo avanzado seguro te contactaran. También agregar banners en el sitio web, marketing en redes sociales, blogs invitados y publicidad son algunas de las principales formas de atraer a los clientes potenciales

Mantenimiento y Desarrollador de WordPress

Siempre se necesita que los sitios Web funcionen perfectamente, es por eso que se requiere dar mantenimiento regular a estos; normalmente esta tarea queda en el desarrollador de WordPress mas como un servicio extra; puede ser una tarifa mensual o un costo por cada servicio brindado al sitio web.

Mantenimiento y Desarrollador de WordPress

También como desarrollador implica crear Temas y Plugins personalizados para los clientes, ya que podemos encontrar miles de opciones para algo en especifico pero no siempre contienen lo que se esta buscando y es mas común de lo que piensas este tipo de solicitudes.

Website Flipping

El cambio de sitio web se trata de comprar, mejorar y vender sitios web. Comprar un sitio web más simple y venderlo después de agregar algunas características adicionales puede ser tremendamente beneficioso. Las otras cosas que debe hacer es tratar de atraer una buena cantidad de tráfico hacia el sitio web con la ayuda de SEO, marketing digital, desarrollo de contenido, etc.

Fernando O.

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.
Fernando O.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Twittear
Pin
Más en Sitios Web
Hostinger – Reseña Plan Premium – Mejor Hosting Económico en Español

Instalar WordPress en Hostgator Cloud Hosting paso a paso

Logo wordpress blog
WordPress – Cómo iniciar un blog (paso a paso)

Cerrar