Saltar al contenido

Netflix uno de los mejores servicios de series y películas On-demand

En los inicios de Netflix este entrego películas en DVD enviados a domicilio logrando competir así con el grande y hoy extinto Blockbuster. Su nuevo servicio de transmisión en linea llego después de una gran oferta en el ramo. Ahora es muy difícil pensar no tener acceso inmediato a la gran biblioteca de Películas, Series y Programas de TV que ofrece Netflix. Es cierto que la colección de contenido cambia con la temporada, pero Netflix ofrece un catalogo amplio, fiable y robusto incluyendo si programación original el cual ya son un éxito la mayoría de sus producciones; Todo esto por una cuota mensual que en si podría ser no tan alta pensando en todos los títulos que tenemos disponibles a un solo clic.

Pero veamos si aun no has utilizado Netflix te comentamos sus pros y contras, el cual consideramos en pronto estarás viendo gran parte de su contenido.

Pros de Netflix:

  • Permite descargar contenido para verlo sin conexión en plataformas móviles.
  • La biblioteca de Netflix no tiene comparación, cuanta con opciones para todo tipo de gustos y estados de animo.
  • Producciones Originales Aclamadas como GLOW, The Crown, Master of None, One Day at a Time, Stranger Things, BoJack Horseman, Jessica Jones, Dear White People, Narcos, House of Cards y muchos mas títulos.
  • Claro no tiene comerciales como los servicios de TV Sky, IZZI, etc.
  • Bajo de manda (On-demand)
  • Transmisión de video ilimitada
  • Aplicaciones para casi todas las plataformas.
  • Opciones personalizadas por perfil.

Contras de Netflix:

  • Opción Premium, aun que permite ver en cuatro pantallas a la vez y en UHD es un poco costosa.
  • La cantidad de opciones en Netflix tal como la personalización de gustos es asombrosa y a la vez paralizante.
  • Cada mes hay nuevas cosas que ver  que simplemente no se puede ver todo y decidir que mirar te puede llevar horas.
  • Disponibilidad del contenido; como usuarios de Netflix es fácil darse cuenta que para un mes a otro una película o serie que nos guste desaparece; en muchas ocasiones es por el contenido cambiante según la temporada del año mas si me ha tocado que ya nunca aparecen; algo que es un poco desconcertante.
  • La categorización obtusa puede dificultar el descubrimiento de contenido; mas es una de las mejores categorizaciones comparando con sus competidores.

En lo personal utilizo Netflix varios meses al año, alternando entre otros servicios como Amazon Prime video, Blim y Clarovideo. esto porque si varia el contenido de plataforma a plataforma;

Algo que comúnmente las personas preguntan al personal de Sistemas / Informática es ¿puedes darnos trucos de como tener netflix gratis de por vida? claro que no nos dedicamos a eso; pero siempre se les da un tip “Buscar en Google” siempre hay trucos, por ejemplo si buscas: como tener netflix gratis de por vida te vas a encontrar algunos títulos como el del sitio siguiente Tener netflix gratis 2018 es cuestión que elijas si deseas utilizar uno de estos métodos.

Trucos para Netflix

El trucos mas buscado y conocidos es la generación de una cuenta de prueba cada 30 días, el cual consiste en crear una cuenta gratuita usando el periodo de 1 mes GRATIS. en el articulo Tener netflix gratis 2018 comentan que se debe cancelar la suscripción cuando se lleven 23 dias de uso de la cuenta de prueba.

Otro tuco muy popular es el desbloqueo de categorías ocultas; este solo funciona en los equipos en el que se utilice un navegador por ejemplo al usar la URL: http://www.netflix.com/browse/genre/XXXX el cual si sustituyes las X por un numero te mostrara una categoría el cual la mayoría no se muestran en el menu de Netflix. Por ejemplo: http://www.netflix.com/browse/genre/3960 te enlaza a la categoría de Películas chinas.

Bueno después de esto solo falta tomas unas palomitas y disfrutar de un buen rato en Netflix.

 

Palomitas de maiz

Conclusión

Netflix el bisabuelo de los servicios de transmisión bajo demanda continua clasificando como el mejor. Como ya mencionamos por una tarifa mensual obtienes transmision ilimitada de programas de TV, Películas, Series y Producciones originales. El cual es una gran selección de calidad y consistencia de desempeño por un costo mínimo.

Te recomendamos leer:
Más en Internet, Sitios Web
Descarga videos y música de los sitios de Streaming mas populares con Snaptube

Obtener ingresos extra por medio de Internet con un sitio WordPress

Limitar ancho de banda de programa especifico en Windows

Cerrar