Movical – Libera, Elimina cuenta de Google de celular y mucho mas.

En estos días con tanta competencia con los proveedores de telefonía móvil es normal que las personas proveemos otros servicios para ver cual funciona mejor o ahorrar dinero, en ocasiones el proveedor libera el celular para que utilices tu mismo equipo con su servicio mas puede aplicar restricciones comúnmente cuando el teléfono es de una compañía de otro país no lo desbloquean; aquí es donde entra Movical que nos permite desbloquear casi cualquier telefono de cualquier pais veamos a detalle los servicios que presta.

Servicios que presta Movical

Tiene a tu servicio una gran variedad de servicios, en si son los servicios que la mayoría de las personas necesitamos en algún momento para nuestro teléfono móvil.

  • Liberar teléfono móvil
  • Revisar IMEI
  • Resetear de Fabrica
  • Eliminar o Resetear cuenta de Google
  • Reparación de teléfonos móviles
  • Comparador y características de teléfonos móviles
  • Rootear

Los anteriores son todos los servicios que podemos encontrar al entrar a Movical nosotros por el momento hablaremos de los mas populares  que son Liberar el Movil, Revisar IMEI y Eliminar cuenta de Google de Android.

También puedes encontrar su versión en Ingles unlockphone – Como desbloquear celulares.

Liberar Teléfono Celular

Normalmente los teléfonos celulares se encuentran bloqueados para que no los puedas usar con otra compañía celular, En lo personal he utilizado este servicio de desbloqueo; vivo en una ciudad fronteriza el cual es bastante común comprar teléfonos celulares en el país vecino por ser mas económicos y activar un servicio a mi país de residencia.

Los proveedores de servicios celulares ofrecen desbloquear solo algunos modelos siempre y cuando no sean de un proveedor extranjero asi que no es opción y los terceros que prestan estos servicios pueden tardar hasta 7 dias en entregarte tu móvil.

En base a esto un servicio mas rápido, fácil y seguro es desbloquear tu mismo con las herramientas que ofrece Movical.

1.- Debes entrar a su sitio Liberar movil.

2.- Buscas el modelo de tu teléfono.

Movical - Buscar modelo de celular

3.- Seleccionas los datos del proveedor original (por quien esta bloqueado), al llenar estos campos te dará el costo del desbloqueo y de igual forma si aun no es posible desbloquear te va a decir.

Movical - seleccionar operador

4.- Como vemos para el desbloqueo del Samsung SM-G9650 los costos van de 17.64 a 31.80 USD y como vemos son distintos métodos es por eso la variación del costo, de igual forma ellos garantizan sus servicios.

Movical - Seleccionar opcion y realizar pago

5.- Después de seleccionar el paquete, simplemente rellenas los datos del formulario el cual debes verificar que estén correctos, mas el IMEI de tu móvil el cual obtienes marcando *#06#

Movical - llenar formulario con datos de movil

6.- Resumiendo las instrucciones de desbloqueo son sencillas

a.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
b.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
c.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
d.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

7.- Tu teléfono ha sido desbloqueado y esta listo para utilizar en cualquier compañía.

Video Explicativo del servicio

Revisar IMEI

¿Que es el IMEI?

Es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única. Es la huella de identidad del dispositivo móvil, equiparable a la huella digital de las personas.

Con este puedes obtener si el celular que vas a comprar esta en listado negro o marcado como Robado aun siendo de otro país.

Eliminar cuenta de Google de Android

Algo común es el bloqueo por la cuenta de Google, Por ejemplo en la empresa donde laboro cada usuario se presta un teléfono celular el cual si renuncia debe devolver el cual en un 40% no eliminan la cuenta de Google antes de restaurar de fabrica el teléfono y al intentar configurar nuevamente nos encontramos con este problema.

1.- Para esto en Movical ofrecen un software que te ayuda con este inconveniente.

2.- Simplemente buscas el modelo del movil y compras el software.

Software Movical - Eliminar cuenta de Google de Android

3.- Rellenas los datos que te piden como el IMEI y datos personales.

Pago de software Movical para Resetear cuenta de Google

4.- Una vez adquirido recibirás un correo electrónico con el Software, Drivers y las instrucciones detalladas para el modelo de tu teléfono.

 

Como podemos ver los servicios son, fáciles, seguros y claro mas rápidos que los proveedores locales.

Fernando O.

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.
Fernando O.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Twittear
Pin
Más en Android, Herramientas en Linea, iOS
Reseña PDF to Word Converter – Convierte tus PDF a Word facilmente

Descarga videos de Facebook gratis rápido y seguro con Descargaplus

Obtener contraseñas guardadas en FileZilla

Cerrar