Saltar al contenido

Mejores programas para crear una página web

Tener presencia digital se ha vuelto imprescindible en la actualidad, sobre todo si queremos que nuestro negocio prospere y tenga un alcance global. Sin embargo son muchas de las personas que consideran que tener un perfil en Facebook o Instagram es suficiente y la verdad es que no. Recuerda algo nuestros perfiles en las redes sociales no nos pertenece, nuestra página web sí.

Si has decidido dar el salto al mundo digital teniendo tu propia web pero no conoces nada de programación o diseño de sitios web no debes preocuparte en lo absoluto, en la actualidad existen muchos programas que te van a permitir tener un sitio web con un diseño profesional sin tener que programar nada y además tenerla lista en muy poco tiempo.

En esta ocasión te contamos cuáles son los mejores programas para crear una página web, si quieres una información más detallada y paso a paso, en esta pagina lo puedes encontrar. En esta página vas a encontrar todo lo referente a editores visuales para páginas web, además opiniones y recomendaciones de los mejores Gestores de contenido o CMS, como WordPress.

Programas para crear páginas web

Maquetadores Sitio Web

Si tienes un proyecto pequeño al que no le quieres dedicar tanto tiempo y esfuerzo un creador de sitios web es tu opción perfecta. Con estos programas vas a poder tener una página para tu pequeño negocio o tu portafolio de servicios, lo mejor es que vas a encontrar muchas plantillas predeterminadas que molan mucho.

Estos son los mejores editores visuales con lo que podrás tener tu web en muy poco tiempo:

Millones de personas han elegido a Wix como el programa ideal para crear páginas web. Esto se debe a que su editor te permite modificar el diseño más que otros servicios parecidos. Al ofrecer tanta libertad para diseñar y ser muy visual es la plataforma perfecta para creativos, como fotógrafos, artistas y diseñadores.

Lo que hace de Wix una opción perfecta es la gran cantidad de diseños, soluciones y plantillas para cualquier proyecto, ya sea un hotel, un portafolio de fotografía, restaurantes y mucho más.

Usar Wix es gratuito y puedes tener tu página ahí el tiempo que quieras, también te puedes suscribir a sus planes de servicio y agregar más características y funciones, además de eliminar la publicidad.

Weebly – Un creador web fácil de usar

Un poco por detrás de Wix, tenemos a Weebly, un editor visual que integra muchas más funciones que otras opciones, como la capacidad de generar registro de usuarios y poseer su propio reproductor de video y audio, algo que viene genial si deseas crear tu portafolio como artista.

En cambio si lo que deseas es tener tu propia tienda online donde vender lo que quieras, Weebly también la capacidad de brindarte esa opción, incluyendo funciones avanzadas como incluir cupones de descuento.

Leer:
Ganar dinero por Internet ¿Mito o Realidad?

Uno de los puntos extras que pudimos notar al usar esta herramienta es que sus plantillas tienen características Responsive, por lo que no tendrás que preocupar porque tu página se vea bien en móviles o en tablets.

Webnode – Muchos más idiomas

La principal característica de este programa para crear páginas web es la capacidad de generar sitios multilenguajes y lo hace bastante bien, una función que muchos programas no incluyen. Resulta muy sencillo crear páginas web con Webnode, ya que su interfaz es muy intuitiva y sus plantillas cuentan con diseños modernos y responsivos.

Jimdo – Páginas web en 3 minutos.

Tal vez el creador de páginas web más fácil de todos. Jimdo es un Start-up alemana cuyo creador web nos permite generar una página web en minutos, gracias a su increíble interfaz, que resulta muy intuitiva. A pesar de ser el más fácil también se ve más limitado de funciones en comparación con otras opciones, como WIx o Weebly.

Shopify – la mejor opción para tu E-commerce

Centrado en crear tiendas online. Shopify es la más completa de las opciones, ya que muchos otros se quedan cortos cuando se trata de proyectos grandes y con cientos de artículos.

Incluye funciones como cupones de descuento y tarjetas de regalo y además es muy sencillo agregar los productos a tu catálogo, con lo que obtienes una potente herramienta para E-commerce que resulta fácil de usar.

WordPress.com – Una versión limitada del grande de Internet

El gigante CMS más usado en el mundo también dispone de su propio diseñador visual de páginas web, que vendría siendo una versión limitada de su sistema original, WordPress.Org.

En esta versión no necesitas contratar a un hosting para comenzar a diseñar tu sitio web, además de que puedes ir acostumbrándote a su interfaz mientras te preparas para dar el salto a su versión.Org. Si quieres comenzar con tu blog personal, está herramienta puede llegar a ser muy útil.

Leer entrada anterior
Listado de servicios o tramites
SAT – ¿Qué hacer si mi opinión de cumplimiento es negativa?

Cuando obtenemos una opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales negativa ante el SAT es por algún incumplimiento de obligaciones fiscales...

Cerrar