Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para descargar música mp3 y mp4 (Escuchar música sin WiFi)

Valora la información: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Mejores aplicaciones para descargar música mp3 y mp4 (Escuchar música sin WiFi) 1Cargando…

Las APPS que te mostraremos en este artículo permitirán que tu teléfono Android reproduzca y guarde música sin la necesidad de conexión a Internet; Si quieres ver más apps para descargar música mp3 y mp4 visita está página web.

Ya no tendrás que esforzarte para en pasar la música que deseas para tu semana en tus dispositivos Android. Para los que vivimos épocas anteriores a los teléfonos inteligentes el proceso era largo; descargar la música por medio de la computadora y después pasarla a los dispositivos reproductores de MP3.

Ahora con la transmisión en línea o Streaming, puede elegir escuchar lo que quiera al instante, desde los éxitos más recientes hasta los clásicos sin tiempo.

Pero, ¿sabías que también que hay ciertas aplicaciones que no solo le permiten escuchar mediante Streaming, sino que también descargan la música para usarla más tarde sin conexión a Internet?

¿Cuáles son los mejores reproductores de música Offline?

No a muchos les gusta está probando las aplicaciones y frustrarse cada que una aplicación no tiene la función que requiere; aquí te vamos a mostrar cuatro aplicaciones con las que puedes reproducir música sin conexión a Internet.

Cómo escuchar música sin wifi.

En nuestra búsqueda de las mejores aplicaciones para la transmisión de música que también permite escuchar música sin Wi-Fi, buscamos encontrar las aplicaciones más populares y útiles que valgan el tiempo y el esfuerzo del usuario. Encontramos algunas de las mejores aplicaciones jamás creadas con algo más que capacidades de transmisión. Otras características que parecen ser de suma importancia cuando se trata de un reproductor de música sin wifi son la calidad del sonido y la gestión de las listas de reproducción.

Las 4 mejores aplicaciones de música que funcionan sin wifi.

1. Google Play Music

Google Play Music viene como una aplicación ya instalada en las últimas versiones de Android, como un kitkat4.4 y superior. Las versiones anteriores requieren la instalación de la misma desde Google Play Store. Play Music es bastante bueno según la mayoría de los estándares. Puede reproducir música fuera de línea y una vez instalada, lee música de su almacenamiento interno. La aplicación incorpora inmediatamente las ilustraciones del álbum y le permite agregar más yendo a la web e iniciando sesión con su cuenta de Google.

Google Play Music - Escuchar musica sin WiFi
Google Play Music – Escuchar musica sin WiFi

2. Deezer – Canciones y reproductor de música

Esta aplicación de popularizo hace aproximadamente 3 años, compitiendo con Spotify. Esta es una aplicación de música en línea; pero también te permite descargar para escuchar la música sin WiFi, Te permite seguir a todos tus artistas favoritos y ser el primero en escuchar sus nuevos éxitos.

Además, te permite crear tus propias listas de reproducción y personalizarlas a tu gusto. Hablando de personalizar la característica más destacada de esta aplicación es poder personalizar las búsquedas, por lo que recibe sugerencias sobre qué escuchar según sus preferencias personales.

Leer:  Descarga videos y música de los sitios de Streaming mas populares con Snaptube
Deezer - Canciones y reproductor de música Offline
Deezer – Canciones y reproductor de música Offline

3. SoundCloud – Música y Audio

Esta aplicación es más conocida por su plataforma social donde puedes crear tu propia música y popularizarla para que tus fans puedan escuchar y compartir en las plataformas de las redes sociales. Para los artistas jóvenes y futuros, esta aplicación podría brindarte la plataforma perfecta para obtener una mayor audiencia y distribuir tu música.

Por otro lado, para los usuarios de Android también cuenta con listas de reproducción interminables de cualquier parte del mundo el cual puedes descargar y escuchar sin conexión.

SoundCloud - Música y Audio Sin conexion a Internet
SoundCloud – Música y Audio Sin conexion a Internet

4. Spotify Music

Esta es en lo personal mi favorita, es una aplicación que cuenta con opciones se suscripción de pago y gratuita con publicidad; fue lanzada en Suecia en el 2008 es uno de los grandes de la música por Internet. La aplicación viene con listas de reproducción bastante grande, pero en caso de que pienses lo contrario, eres libre de crear algo propio. Con esta aplicación, también puede transmitir videos, música y podcasts y guardarlos para verlos en el futuro en modo sin conexión.

Spotify es excepcional en su calidad de sonido en las recomendaciones en base a tus búsquedas y las listas personalizadas que crea automáticamente para ti.

Spotify Music - La mejor App para musica por Internet y sin Internet
Spotify Music – La mejor App para musica por Internet y sin Internet

 

Leer entrada anterior
¿Qué es Peggo y para qué sirve? – reproduce video y música sin conexión 9
¿Qué es Peggo y para qué sirve? – reproduce video y música sin conexión

Peggo es una aplicación que te permite grabar el audio y video que están alojados en las plataformas Youtube y...

Cerrar