MacOS – Mostrar Unidades Mapeadas en el Escritorio Mac

Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +

Es posible que las unidades de red asignadas no aparezcan automáticamente en el escritorio de nuestra Mac por cuestiones de configuración, pero para facilitar el acceso a estas unidades mapeadas tenemos que activar la opción para estas se muestren, a continuación mostraremos como hacer esto.

¿Como Mostrar Unidades Mapeadas en el Escritorio?

Después de haber mapeado las unidades (ver: Asignar unidad de red en MacOS X) y estas no se muestran en el escritorio debemos realizar lo siguiente:

1.- En Finder vamos al menu abrimos Finder Preferences (O presionamos las teclas Command + ,).finder-preferences-macos

 2.- En la pestaña General tenemos la sección Show these items on the Desktop (Mostrar estos elementos en el escritorio).

3.- Palomeamos la opción Connected Servers.finder-preferences-general-macos

4.- Cerramos la ventana Finder Preferences y ya veremos en el escritorio las carpetas compartidas a las que nos hemos conectado.

Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble