Labiales Jordana Modern Matte

Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +

Hola Chicas y Chicos!.. En esta ocasión les traigo la reseña de los 2 de los labiales Modern Matte de Jordana.   La colección consta de 18 colores de labiales, aunque en mi ciudad tiene pocos meses que llegaron, no dude en probarlos ya que son tonos muy bonitos para todos los gustos desde nudes , pasando por los magentas, naranjas y rojos.  Yo por el momento solo tengo dos colores, aunque pienso comprar mas adelante otros tonos.

Consistencia: Es seca porque son finalidad matte, duran varias horas, intactos unas 2 horas ya con el tiempo se va desvaneciendo pero si te deja pintados los labios ligeramente.

Precio: En mi ciudad los encontré en $ 48 pesos mexicanos, y en usa creo que andan los $2.99 dlls. La verdad si me parece un poco caro ya que Jordana es una marca económica estamos acostumbradas a algo más accesible como sus líneas normales (plateada y dorada). Pero el precio es justo con la calidad esta vez, aunque sea el doble de precio de sus otras líneas.

Comparándolos con su línea dorada pienso que me podrían gustar un poco más estos porque siento que no son tan resecos como algunos de esa colección.

Jordana – 08 Matte It Girl

Jordana - 08 Matte It Girl

Este color es mi favorito de la colección, aunque no los tengo todos este fue el primero que llamo mi atención y el primero que compre. Es un color fiusha tirandole a magenta precioso, no reseca los labios y me dura varias hora en los labios, intacto unas 4 horas.

Jordana – 04 Matte Tease

Jordana - 04 Matte Tease

Este color es como un nude con un toque de rosa muy ligero que queda muy bonito para el diario, es muy suave al aplicarlo y creo que por lo mismo no duro mucho en los labios.

Espero que esta reseña de estos tonos sea de se agrado. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, donde podemos estas mas en contacto. Si tienen dudas o sugerencias dejame un comentario.

Hasta Luego.. Besos!!

ATENCIÓN: Yo compré todos los productos en esta reseña, no me pagaron por mencionar ninguno de ellos. Antes de comentar sobre un producto lo he utilizado, para poder brindarles comentarios y/o críticas responsables.

Califica este articulo

Jenn O.

Soy Lic. Administración de Empresas y enamorada del maquillaje y lo relacionado con la belleza en la mujer. Me gusta leer sobre productos nuevos, guiarme en nuevas compras de maquillaje para asi saber que comprar de acuerdo a mis necesidades e invertir mi dinero de una buena manera. Siempre busco reseñas antes de comprar algo, es por eso que decidí yo escribir mis propias reseñas sobre cosas que compro y dar mi opinión para así orientar a otras chicas con mis experiencias en compras; al igual que yo me he guiado en este fascinante mundo de la belleza y el maquillaje. No soy una profesional de la belleza, solo tengo amor por el maquillaje. Bienvenidas!

Ultimos articulos por Jenn O. (Ver todos)

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble