Saltar al contenido

Herramientas para tomar capturas de pantalla en Gif animado en Windows

Valora la información: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Herramientas para tomar capturas de pantalla en Gif animado en Windows 1Cargando…

Para facilitar realizar Gif a partir de capturas de pantalla estuve probando aplicaciones que encontré en la red pero no todas satisfacían lo que buscaba, al final encontré dos herramientas gratuitas para tomar capturas de pantalla a Gif animado en Windows que cumplen bastante bien su función.

Herramientas gratuitas para tomar capturas de pantalla en Gif animado

Las siguientes aplicaciones son las que me dieron un excelente funcionamiento y cumplieron mis expectativas al momento de crear los Gif animados a partir de capturas de pantalla.

1.- ScreenToGif

ScreenToGif es nuestra primer opción a recomendar ya que ademas de generar el gif animado cuenta con un editor sencillo el cual nos deja manipular las capturas de pantalla antes de guardarlo en gif.

ScreenToGif Captura De Pantalla

Icon

ScreenToGif 2.8.1 611 KB 56 descargas

2.- GifCam

GifCam es mas sencillo que la aplicación anterior mas cumple con el objetivo muy bien, tomar capturas de pantalla y convertirlas a Gif animado, Este es ejecutable (sin necesidad de instalar) y soporta alta resolución en su versión 5.1.

GifCam Captura De Pantalla

Icon

GifCam 5.1 699 KB 85 descargas

3.- LICEcap

LICECap es otra opción que tenemos para tomar capturas de pantallas en Gif animado, es bastante sencillo y rápido de utilizar.

LICEcap Captura De Pantalla

Icon

LICEcap v1.26 211 KB 24 descargas

Conclusión

Las tres aplicaciones anteriores son excelente opción para realizar Gif animados de las capturas de pantalla sin necesidad de pagar una aplicación o suscripción mensual, existen otras opciones el cual trabajan por medio de la nube tal como Recordit el cual si tu objetivo es compartir los Gif por medio de Internet te podría interesar, asi como Gyanzo que cuenta con versión Pro.

Leer entrada anterior
Outlook corre demasiado lento, se traba o no responde 9
Outlook corre demasiado lento, se traba o no responde

Siendo Microsoft Outlook una herramienta fundamental de uso diario, con el paso de los dias notaremos que Outlook comenzara a...

Cerrar