DreamHost – Reseña DreamPress Mejor Hosting Administrado Para WordPress

Un tema bastante polémico entre los administradores de sitios web y mas para los que van comenzando con la administración de su propio sitio web es: ¿Cual es el mejor lugar para alojar el sitio Web? DreamPress Mejor Hosting Administrado.

Tratándose de WordPress se han popularizado las empresas que ofrecen Hostings Administrados para WordPress el cual tienen servidores optimizados para ofrecer alto rendimiento y velocidades de carga muy rápidas de WordPress.

Recientemente migramos Portal+Tips a DreamHost obteniendo el plan DreamPress el cual es un VPS de alto rendimiento optimizado para WordPress con un costo relativamente bajo (desde 16.95 Dlls al mes si se obtiene por un año o 19.95 Dlls si queremos pagar mensualmente).

Veamos por que decimos que DreamPress es la mejor opción para alojar Portal+Tips

¿Qué nos conquisto de DreamPress?

Al igual que tu estábamos buscando nuestra mejor opción, sabiendo que es muy importante que el Hosting soporte mínimo 100,000 visitas mensuales y picos de 200 usuarios simultáneos y que tenga capacidad de crecimiento para evitar estar migrando el sitio a otras empresas. Al igual algo muy importante la velocidad de carga y rendimiento es fundamental.

 

Lo que nos conquisto de DreamPress

Nuevo: Jetpack premium (El cual tiene un valor de 99 Dlls por año) gratis para los usuarios de los planes DreamPress

1.- Primero una vez migrado Portal+Tip tal cual estaba en el hosting anterior, al realizar un test Pingdom y PageSpeedGrader el sitio mejoro casi dos segundos su velocidad de carga.

De entre 2.96 a 4.2 segundos que obteníamos en el antiguo Hosting en DreamHost – Plan DreamPress obtenemos ente 1.46 a 2.4 Segundos (en horas pico) de tiempo de carga.

Reporte Page Speed Grader

Dreampress mejor hosting administrado test en pagespeedgrader
Dreampress mejor hosting administrado test en pagespeedgrader

Reporte Pingdom

Dreampress mejor hosting administrado test en pingdom
Dreampress mejor hosting administrado test en pingdom

2.- Integra cloudflare fácilmente en las opciones del Dominio.

Dreampress mejor hosting administrado opciones de dominio
Dreampress mejor hosting administrado opciones de dominio

3.- Certificado Let’s Encrypt SSL gratuito, donde se integra extremadamente fácil a nuestro dominio.

Dreampress mejor hosting administrado tipos de certificado
Dreampress mejor hosting administrado tipos de certificado

Desde las opciones del dominio podemos habilitarlo o deshabilitarlo.

Dreampress mejor hosting administrado dominio activar certificado
Dreampress mejor hosting administrado dominio activar certificado

4.- Tenemos también la opción de agregar IP Privada fácilmente.

Dreampress mejor hosting administrado ip privada
Dreampress mejor hosting administrado ip privada

5.- Podemos agregar recursos como Respaldos y CDN ofrecidos por DreamHost a un costo muy bajo, personalmente recomiendo DreamSpeed CDN y los respaldos siempre es mejor tenerlos en una empresa externa ver el siguiente punto o Ver: WordPress – El mejor plugin para respaldar automaticamente

Dreampress mejor hosting administrado agregar recursos
Dreampress mejor hosting administrado agregar recursos

6.- El dia 3 de Mayo del 2017 recibimos un correo con la sorpresa que Dreamhost agrego el servicio de Jetpack premium (El cual tiene un valor de 99 Dlls por año) gratis para los usuarios de los planes DreamPress, algo que incluye muchas herramientas útiles incluyendo Vaulpress (para realizar respaldos).

Quieres tener la misma experiencia agradable en DreamHost pudes ir al sitio oficial:

Especificaciones de DreamPress

Lo que hace funcionar al máximo un sitio WordPress en DreamHost es:

Dreampress mejor hosting administrado especificaciones
Dreampress mejor hosting administrado especificaciones

1.- Servidores de alto rendimiento: Con DreamPress se tienen dos VPS configurados para el sitio WordPress: uno para la interfaz web y otro para MySQL, el cual garantiza un rendimiento asombroso.

2.- Almacenamiento rápido: El sitio WordPress se almacena en discos sólidos de 30Gb el cual acelera nuestro sitio al leer los archivos a una velocidad sorprendente.

3.- Memoria dinámica: DreamPress escala automáticamente la memoria para continuar con el mejor rendimiento si el trafico aumenta.

 

4.- Cache extremadamente rápido: Varnish cache mejora el rendimiento de nuestro sitio y proporciona protección de cache durante picos altos de trafico. Memcached proporciona tiempos de carga más rápidos y menos solicitudes a la base de datos MySQL.

5.- Opciones PHP aceleradas: DreamPress esta configuración con PHP 7 para ejecutar WordPress mucho mas rápido mientras mantiene la compatibilidad con los complementos.

6.- Redes optimizadas: Utiliza NGINX, HTTP/2 y Certificado Let’s Encrypt TLS/SSL para hacer nuestro sitio mas rápido y seguro para nuestros visitantes.

Características de DreamPress

DreamPress también cuenta con las características básicas

Dreampress mejor hosting administrado caracteristicas
Dreampress mejor hosting administrado caracteristicas

1.- Configuración de Correos Electrónicos: Puedes crear y configurar los correos que desees y utilizar el nuevo atmail.

2.- Utiliza cualquier plantilla o complemento (Plugin): No tiene restricciones para utilizar temas o complementos, simplemente elegimos los que mejor se ajusten para crear un sitio asombroso.

3.- Actualizaciones automáticas: Nuestro sitios WordPress se mantendrá al día con la última versión estable – para mantenerlo protegido de los riesgos de seguridad!

4.- Listo para ecommerce: DreamPress preinstala un certificado Let’s Encrypt TLS / SSL y proporciona una dirección IP privada dedicada a nuestro sitio. Listo para instalar y configurar ecommerce. Además, mejorar el SEO con SSL!

 

5.- Sin limites de ancho de banda o numero de visitantes: Soporta los picos de trafico en nuestro sitio sin preocupaciones.

6.- Seguridad Rock-Solid: Un firewall especifico para WordPress para bloquear vulnerabilidades conocidas asi como ataques de fuerza bruta.

Costo

En lo personal hemos probado otras opciones el cual incluyen muchas características que no utilizamos y tienen el mismo costo que DreamPress el cual nos dio un gran rendimiento desde el primer momento que configuramos Portal+Tips.

El costo de DreamPress por mes es 19.95 Dlls el cual si pagamos el año el costo por mes sera de 16.95 Dlls

DreamHost tambien cuenta con Hosting compartido el cual si crees no requerir alto rendimiento puedes adquirirlo para tu sitio Web donde DreamPress ofrece un 40% descuento a los lectores de Portal+Tips el cual puedes obtener AQUI.

Dreampress mejor hosting administrado costo
Dreampress mejor hosting administrado costo

 

Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir82
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble