Inicio Soporte Técnico Crear Gif animado en línea a partir de imágenes 

Crear Gif animado en línea a partir de imágenes 

3123
0

Crear Gif se ha vuelto muy popular en los últimos años con la creación de los memes, pero este se ha utilizado desde mucho antes para crear publicidad y pequeños tutoriales, sea el objetivo que tengas aquí te mostramos como crearlo fácilmente en línea sin tener que instalar programas.

Una vez teniendo las imágenes que deseamos convertir a Gif debemos entrar a alguno de los siguientes sitios que procesan las imágenes y las unen en un solo archivo GIF aminado.

Giphy – Slideshow

Giphy cuenta con un generador de Gif a partir de imágenes, el cual es bastante sencillo utilizar por ejemplo de un Gif realizado en este sitio mostrando los pasos a seguir.giphy

Ghiphy cuenta con otras opciones como convertir clips de videos a Gif, crear memes y más así como también pueden ver Gif creados por otras personas, el cual pueden explorar sin necesidad de abrir una cuenta.

Enlace | Giphy

GifMaker.Me

Gifmaker es una opción para convertir una serie de imágenes a Gif animado, este integra una opción interesante el cual es agregar música / sonido a partir de un vídeo de youtube al igual para seleccionar el tamaño deseado.

ejemplo-gifmaker-me

Enlace | GifMaker

Gifcreator

Gifcreator es otra buena opción básica, el cual cuenta para cambiar el tamaño de las imágenes para obtener un Gif del tamaño deseado y convertir las imágenes a Gif en tan solo 3 pasos.

gifcreator-imagenes-a-gif

Enlace | Gifcreator

 

Makeagif

Makeagif es otra opción que tenemos, esta es mas para ocio ya que cuenta con una galeria de Gif para compartir así como el Gif que creemos tenemos la opción de compartirlo, este cuenta con menos opciones de configuración que los anteriores pero cumple su objetivo.

pmt

Enlace | Makeagif

Ahora que sabes cómo crear tus propios GIFs, quizás quieras experimentar con estas imágenes. Afortunadamente, en Portalmastips tenemos un artículo que enseña como utilizar un GIF animado como fondo de escritorio para Windows 10. Sácale provecho a tus imágenes y dale vida a tu escritorio.

Te recomendamos  Crear y configurar reglas en Outlook para ejecutar Scripts o Macros