Saltar al contenido

Conversión de un archivo OST de Outlook a un archivo PST sin conexión utilizando Offline OST to PST file converter

Todos los datos que almacene en su versión local de Outlook se almacenarán normalmente en un archivo PST. Sin embargo, tan pronto como establezca una conexión con Microsoft Exchange Server, los datos de Outlook se almacenarán en un archivo OST, no en un archivo PST.

Offline OST to PST file converter

El archivo OST que utilizan Microsoft Exchange Server, Office 365, Outlook.com, Google y G Suite consiste en un repositorio sin conexión que almacena los elementos de Outlook en una caché temporal. Sin embargo, si no puede crear un archivo PST desde un archivo OST exportando los datos de la forma convencional, tendrá problemas para recuperar los datos de Outlook desde un archivo OST si no cuenta con acceso al servidor de Exchange, Office 365 o similar.

Offline OST to PST file converter

Lamentablemente, en nuestra opinión, no es una tarea fácil. Además, no existen herramientas gratuitas que permitan convertir un archivo OST a un archivo PST.

Conversión de OST a PST

Dado que nos enfrentamos al mismo problema (debido a problemas con el controlador de dominio de Windows, la autorización para Microsoft Exchange Server se hizo imposible y los datos del archivo OST se volvieron inaccesibles), examinamos diferentes herramientas para convertir objetos de Outlook. Una de las herramientas más convenientes es el programa Offline OST to PST file converter (https://www.osttopst.online/es/offline-ost-to-pst-converter) de la File Master Company, el cual queremos presentar aquí.

Puede descargar una versión de prueba gratuita del programa Offline OST to PST file converter directamente desde el sitio web del fabricante https://www.osttopst.online/es/offline-ost-to-pst-converter. Después de descargar y completar la sencilla instalación de la herramienta de conversión de OST a PST, puede ejecutar el programa inmediatamente.

Instalar Offline OST to PST file converter

Hay una versión gratuita del programa disponible para todos los usuarios en la página de descarga del programa Offline OST to PST file converter. La versión gratuita es suficiente para probar su capacidad de convertir OST -> PST, pero para la redacción de este artículo, hemos utilizado la versión completa del programa. El precio de la licencia comienza en $50.

Después de descargar e instalar la utilidad, puede empezar inmediatamente a convertir archivos OST a PST seleccionando el archivo OST original en la primera página del programa.

En el siguiente paso, debe seleccionar el modo deseado:

  • Modo de recuperación (Recovery Mode)
  • Modo de conversión (Converter Mode)

Por supuesto, seleccione el segundo modo y haga clic en el botón “Siguiente” (“Next”).

Convertir Offline OST to PST file converter

El proceso de lectura de los datos del archivo original toma muy poco tiempo: alrededor de 1 minuto por cada gigabyte del archivo original (en una computadora convencional de rendimiento medio).

Mientras lee el archivo OST original, el programa descarga todas las carpetas y objetos del archivo, y los muestra en la tercera página:

Vista previa Offline OST to PST file converter

La principal ventaja de Offline OST to PST file converter en comparación con otras utilidades, es la posibilidad de seleccionar cuáles carpetas, correos electrónicos, contactos y objetos del archivo OST se exportarán al archivo PST. Simplemente revise las carpetas correspondientes en el panel izquierdo y/o los correos electrónicos correspondientes en la lista de la derecha.

Leer:
Solución - Configurar java y navegador para sitios de gobierno

A continuación, seleccione la carpeta donde se creará el nuevo archivo PST con los datos del archivo OST:

Guardar Offline OST to PST file converter

Finalmente, seleccione guardar como archivo PST. Por cierto, puede guardar archivos separados con extensiones MSG, EML, VCF y TXT. Esto amplía aún más la variedad de aplicaciones de Offline OST to PST file converter. Permite exportar datos de archivos OST a prácticamente todos los programas de correo, no solo a Microsoft Outlook.

Guardar en PST Offline OST to PST file converter

Por último, haga clic en “Guardar” (“Save”) y se iniciará el proceso directo de guardar en un archivo PST. La velocidad de almacenamiento de los datos es impresionante: ¡2 minutos por GB!

Proceso Offline OST to PST file converter

Después de eso, simplemente abra el nuevo archivo PST en Microsoft Outlook. ¡Eso es todo! ¡La conversión de OST a PST ha terminado! La última acción es esperar 1 o 2 minutos para que Outlook indexe los datos si la Búsqueda de Windows está configurada para indexar los datos de las carpetas del almacenamiento personal.

Conclusión

La conveniencia y simplicidad de trabajar con Offline OST to PST file converter es ideal. La velocidad de conversión de los datos es impresionante. El usuario moderno almacena una masa de información en archivos OST y como resultado, los archivos son docenas de gigabytes de gran tamaño. Pero incluso estos se convertirán rápidamente en archivos de datos de Outlook.

Nota:

Si tiene un archivo OST pequeño que necesita convertir a un archivo PST, entonces sería mejor que utilice el servicio en línea aquí: https://www.osttopst.online/es/ :

Servicio en linea Offline OST to PST file converter

Leer entrada anterior
No puedo descargar la opinion de cumplimiento SAT
No puedo descargar mi Opinión de Cumplimiento SAT [SOLUCIÓN]

Me han escrito muchas personas que les apoye con las configuraciones de sus equipos ya que no les permite descargar...

Cerrar