Configurar KeePass e Integrarlo a Firefox

Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +
Publicidad +

Como vimos en el articulo “El mejor programa gratuito para administrar contraseñas en Windows”, KeePass es de los mejores programas gratuitos que no son en linea que podemos encontrar, solo que este por si solo no tiene capacidad para conectarse a Firefox, para esto requerimos de la ayuda de un plugin el cual también podemos encontrar en la pagina oficial del programa “keepass.info“, en el siguiente articulo te recomendaremos algunos.

¿Que requerimos?

Instalación y Configuración

A continuación los pasos que debemos seguir para la instalación y configuración de KeePass y KeeFox para su completo funcionamiento, si aun no descargamos KeePass lo podemos descargar del Sitio Oficial (Para descargar la versión mas reciente) o descargarlo a continuación (Para descargar la versión mencionada en el articulo).

[Locker] The locker [id=3877] doesn't exist or the default lockers were deleted.
Instalación de KeePass
Configurar KeePass - KeeFox
Uso Básico
Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble