Saltar al contenido

Cómo ingresar el código de acceso en una pantalla rota del iPhone

Valora la información: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cómo ingresar el código de acceso en una pantalla rota del iPhoneCargando…

Cuando solo una parte de la pantalla funciona en tu dispositivo Apple como iPhone y no puedes ingresar tu contraseña, hay una forma de ingresarla cuando una parte de la pantalla no responde.

También puedes comprar el repuesto para iPhone 7 o el modelo de iPhone que tengas y remplazarla así volverá a ser funcional.

¿Cómo hago una copia de seguridad de mi iPhone cuando la pantalla está rota?

Logo - ingresar el codigo de acceso en una pantalla rota

Si la pantalla de tu iPhone o iPad está rota en el mejor de los casos una parte de esta será funcional y permitirá ingresar el código necesario para conectarlo a iTunes y realizar el respaldo para poder transferir toda la información necesaria a tu nuevo iPhone si lo vas a remplazar.

Si no tienes una copia de seguridad de tu iPhone con la pantalla quebrada perderás todos tus datos de no realizar un respaldo.

Cuando vas a realizar una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes, al momento de conectar tu dispositivo a iTunes deberás permitir el acceso haciendo clic en “Confiar” en tu iPhone para permitir la conexión.

Si no haces clic en el botón de Confiar, no podrás realizar una copia de seguridad de tu dispositivo debido a las medidas de seguridad de Apple.

De lo contrario cualquiera podría conectar tu iPhone a su computadora y entrar a tus archivos sin tener que desbloquearlo y hacer clic en Confiar. Esto es perfecto para cuando lo extravías, pero si se rompe la pantalla no lo es tanto.

Si tienes Touch ID o Face ID, puedes desbloquear tu iPhone si tu pantalla no responde, por lo que puedes hacer clic en el botón Confiar, pero si la pantalla sobre el botón de confianza no responde, no podrás hacer clic en ‘Confiar’.

Es una situación bastante incomoda ¿NO?

En los siguientes puntos te muestro algunas ideas, pero ninguno de ellos está garantizado ya que depende del estado del iPhone o iPad

¿Cómo ingreso mi contraseña si la pantalla de mi iPhone está rota?

En los dispositivos de Apple como iPad y iPhone hay una función llamada VoiceOver y afortunadamente, puedes usarla para desbloquear tu dispositivo.

Con VoiceOver puedes mover el cursor con las partes de la pantalla que funcionan para hacer clic en los botones.

Esto te permitirá hacer clic en las letras o números permitiendo ingresar la contraseña para desbloquearla y para dar clic en Confiar.

Si no tienes activo Siri no podrás utilizar este paso desafortunadamente.

Si tus datos o WiFi tampoco está encendido y tienes activado Siri aún asi no podrás usar este paso porque necesita una conexión a Internet para poder usarlo.

Usa VoiceOver para hacer clic en Desbloquear iPhone

Para desbloquear tu iPhone o iPad con VoiceOver:

  • Mantén presionado el botón de inicio para activar Siri y di ” Activar VoiceOver
  • También puedes mantener presionado el botón lateral para activar Siri si el botón de inicio no funciona
  • Has doble clic en el botón de inicio para ingresar la contraseña.
  • Para ingresar tu código de acceso, debes usar la parte de la pantalla que funciona para mover el cursor de VoiceOver a los botones de código de acceso
  • Cuando pases sobre uno de los caracteres de la contraseña, has doble clic en el botón de inicio para seleccionarlos

Cuando estés dentro de tu iPhone o iPad puedes hacer clic en el botón ‘Confiar’ que te permitirá hacer una copia de seguridad de su iPhone.

Una vez que hayas hecho una copia de seguridad de tu iPhone, puedes volver a colocar todos los datos en tu nuevo dispositivo.

Si parte de la pantalla no funciona y no pudo deslizar el cursor desafortunadamente no hay nada que puedas hacer sin necesidad de remplazar la pantalla.

Esto es todo lo que requieres hacer cuando la pantalla de tu dispositivo no responde y necesitas ingresar la contraseña para hacer clic en ‘Confiar’.

Leer entrada anterior
Logo - Comprar un dominio para correo electronico
Comprar un Dominio para Correo Electrónico Personalizado Empresarial

Tener correo electrónico personalizado es un plus que muestra que nuestro negocio es profesional y serio; hasta unos años atrás...

Cerrar