Saltar al contenido

Cloudways – Mejor hosting en la nube para WordPress

Llevame directo a los Tutoriales

Vamos a escribir una serie de artículos sobre Cloudways porque es la mejor opción de alojamiento para WordPress en la nube, como nuestros seguidores ya conocen somos fan de Cloudways por su estabilidad, su facilidad de administración de múltiples servidores en una misma plataforma, el soporte también es muy bueno; en general le damos un 9 de 10.

¿Porque 9 de 10 si somos fan?; Como toda plataforma tiene ventajas y desventajas en lo personal funciona asombroso tiene un rendimiento fenomenal, pero en este punto aún puede mejorar; actualmente su Stack es Apache y Nginx como servidor Web para un 10 de 10 fuera perfecto si se pudiera elegir entre solo Nginx, Litespeed o Hybrido Apache + Nginx. A mi opinión los dos primeros darían un mejor rendimiento a la carga de los sitios web.

Tampoco es algo significativo un sitio WordPress bien optimizado fácilmente carga en menos de 1 segundo alojándolo en esta plataforma y claro en Cloudways se tiene un rendimiento mucho mayor que en cualquier hosting compartido de renombre.

Estas son algunas razones que siempre nos hacen pensar no alojar un sitio web en Cloudways.

Aloja tu sitio Web

Revisando desde cuando estamos con Cloudways; pensamos que teníamos un año utilizando Cloudways pero comenzamos el Octubre del 2017, recuerdo que iniciamos con un servidor de 10 USD mensuales después añadimos otro para alojar más sitios.

Pagos Cloudways

En la actualidad administramos tres servidores y aplicaciones en Cloudways, porque nos da tanta seguridad para utilizar este servicio con nuestros clientes que bien el costo lo vale.

Pago reciente cloudways

He visto muchas personas que tienen grandes problemas con sus alojamientos compartidos, hackeos, caídas del servicio por varios días; en nuestro caso, si comenzamos a tener un problema clonamos el servidor a otro servicio y listo, pero nunca se ha presentado la ocasión.

Revisa nuestra reseña:

Leer reseña CloudwaysAloja tu sitio Web

Ahora comencemos con la serie de artículos que hemos realizado con distintos tutoriales, trucos y uso de esta plataforma.

Tutoriales CloudWays para alojar un sitio Web en la nube