Saltar al contenido

Calentador de Toallitas Húmedas para Consentir a Tu Bebé este invierno

Las Toallitas húmedas o wipes son una maravilla. Sus grandes beneficios y utilidades los hacen un producto esencial cuando se trata del cuidado de nuestros bebés, sobre todo porque cuidan la piel del bebé cuando tenemos que cambiar el pañal.

Las toallitas húmedas son ideales a la hora de refrescar la delicada piel del bebé y para no irritar una vez que estemos cambiando el pañal, pero esta misma cualidad puede llegar a ser un inconveniente en aquellas situaciones donde hace mucho frío, ya que la aplicación de la toallita puede resultar bastante molesta para ellos. ¿La solución? Usar un calentador de toallitas húmedas.

Un calentador de toallitas son aparatos que ayudan a calentar las toallitas sin eliminar su humedad, característica vital de esos productos. Algunos de estos calienta wipes también poseen la capacidad de humedecer aún más, si ese fuese el caso.

Un calentador de wipes para bebés son la manera perfecta de consentir a los nuevos reyes de la casa, ya que con ellos evitamos que se sientan incómodos debido al impacto que tienen las toallitas frías sobre su piel. Gracias a estos aparatos vamos a poder evitar muchos llantos de bebé y cambiarlos sin duda, por muchas sonrisas.

Sensación del frío en la piel de bebé

Como ya te habíamos comentado, la sensación de frío que percibe un bebé es mucho más alta que la que siente un adulto, esto debido a que su piel aún se está desarrollando, por lo que es mucho más sensible.

Recuerda un bebé recién nacido está comenzando a percibir las nuevas experiencias y sensaciones que le ofrece el nuevo mundo. Sentir frío y calor era algo que no estaba acostumbrado debido a que dentro del vientre este contaba con la estabilidad térmica que le proporcionaba el útero.

Además, los bebés cuentan con un cuerpo muy pequeño, poca grasa y una piel delgada y fina que no lo protege del frío, por lo que sin duda una toallita fría puede resultar una experiencia desagradable, que luego va a asociar con el cambio de pañal y molestando cada vez que sea necesario un cambio.

Calentador de Toallitas Húmedas para Consentir a Tu Bebé este invierno

Los 4 mejores calentadores de toallitas húmedas para bebé

Buscar un calentador de toallitas húmedas puede resultar agotador debido a la gran cantidad de modelos que existen en el mercado. Sin embargo, elegir el adecuado va a depender de nuestras necesidades y de que garantice que mantendrá la temperatura de las toallas por algunas horas.

Un buen calentador de toallitas debe ser seguro y además contar con cierres herméticos que impidan la evaporación de la humedad de las toallas. Además, muchas veces necesitamos viajar con el bebé, por lo que otra característica importante que debemos buscar es que sea liviano y ligero.

Sí aún no sabes que modelo de Calienta wipes elegir, hemos preparado para ti 4 recomendaciones para que puedas seleccionar la mejor opción.

Calentador Y Dispensador De Toallitas Húmedas Para Bebés Hiccapop

Calentador de toallitas humedas marca Hiccapop Hp Wwcl

Este calentador de toallitas humedas para bebe no solo cuenta con cierre hermético para evitar que las toallitas se sequen, sino que también cuenta con una luz cambiante para que no tengas que encender toda la luz de la habitación a la hora de cambiar el pañal por las noches.

Comprar en AMAZON

Calentador De Toallitas Húmedas Para Bebe Munchkin Warm Glow

Calentador de toallitas humedas marca Munchkin Warm Glow

Su atractivo diseño y cierre hermético lo hacen una de las mejores opciones en calienta toallas húmedas para consentir la piel del bebé y evitar las molestias por las toallitas frías.

Comprar en AMAZON

Calentador de toallitas Prince Lionheart

Calentador de toallitas humedas marca Prince Lionheart

Cuenta con una tecnología que evita que las toallitas cambien a color café como suele pasar con otros modelos a causa del calor generado, además cuenta con un sistema que evita la propagación de gérmenes.

Comprar en AMAZON

Prince Lionheart – Calentador de toallitas

Calentador de toallitas humedas marca Prince Lionheart 2

Otro modelo de la empresa Prince Lionheart. Este calienta toallas húmedas ayuda a prevenir la dermatitis gracias al compuesto anti bacteriano que impide el crecimiento de microorganismo. Evita que se sequen los wipes y posee cierre hermético.

Comprar en AMAZON

Leer entrada anterior
Daño en la columna por mala postura en la oficina
¿Trabajo de oficina? Que la mala postura no dañe tu Columna y tu Salud

Si bien este no es un articulo sobre tecnología o soporte, pero va muy de la mano; nosotros que pasamos...

Cerrar