Base Loreal Infallible Pro-Matte

Hola Chicas y chicos! Espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión les traigo mi opinión sobre la ya famosa base de Loreal Infallible Pro-Matte, la cual a mi en lo personal me tiene sorprendida; hasta ahorita es la base que mas me ha gustado de bases de farmacia. Empecemos con la reseña.

Mi tono: 107 Fresh Beigebase-loreal-infallible-pro-matte

Lo que nos promete

En la parte de atrás de la base viene una mini reseña que nos dice lo que esa base hace.  Dice que tiene un acabado semi-matte. Duración de 24 horas. De cobertura media. Textura ligera. Control de brillos. Libre de aceites.base-loreal-infallible-pro-matte-promete

 

La realidad

Empaque-envase: Es de plástico un dispensador muy agradable porque solo da producto cuando presionamos el envase y así no desperdiciamos producto, como cuando tiene en orificio grande sin dispensador; es todo muy higiénico, porque no le entra polvo y ni tocamos base demás. El que sea de platico es de las mejor ideas que pueden usar en las bases porque la puedes traer en tu cosmetiquera sin miedo a que se rompa, de igual manera si se te cae, no pasara nada. Contiene 30 ml.

 Tonos: En la página de loreal menciona que son 12 tonos, pero donde yo la compre solo había como 8, así que pues es un poco difícil de poder escoger muy bien tu tono. Yo si le atine al mio, aunque tal ves pudiera usar un tono mas abajo. Aunque su punto a favor es que los tonos que vi la mayoría eran subtonos amarillos, los cuales no siempre puedes encontrarlos en bases de farmacias.

Textura: Es ligera pero sin ser muy liquida. Para nada pesada.

Cobertura: Es Media Alta, sin llegar a ser completa. Si no tienes manchas muy pigmentadas te las cubre muy bien, yo tengo manchas de sol y me las cubre bien. Yo la aplico con la esponja de real techniques y me encanta el acabado de que me deja.

Acabado: Semi-Matte. Deja un acabado muy bonito, nada acartonado ni reseco; pero tampoco brilloso, te deja la piel con un aspecto saludable. En mi opinión siento que es casi matte en su total.

Duración: Yo la selle con polvo traslucido y los brillos me aparecieron como unas 4 horas después, pero fueron muy mínimos no brillaba como con otras bases. Unas 6 horas sin necesidad de retoque te sirve muy bien. Mi piel es mixta a grasa así que para mí los brillos son mi lucha constante.

Precio: La he visto en $245 pesos mexicanos, pero cuando la compre tenia descuento y me costo como 135 pesos. En USA esta como en $13 dlls.

En mi opinión es una muy buena base para ser de farmacia o supermercado, si la volvería a comprar ya que siento que a mi piel le sentó bien, no me saco granitos y con una aplicación me es suficiente y solo aplico un poco mas en mis zonas con manchitas. Me gusta su duración y el acabado que me deja y sobre todo que no me saca brillos excesivos, me los controla muy bien. Aunque si tienes zonas un poco resecas si te las resalta, así que si tiene que humectar muy bien tu piel antes, ese el único pero que pondría. Me gusta mucho esta base y la uso todos los días en que me maquillo.

 

 

ATENCIÓN: Yo compré todos los productos en esta reseña, no me pagaron por mencionar ninguno de ellos y, todas mis opiniones son 100% sinceras.
Antes de comentar sobre un producto lo he utilizado, para poder brindarles comentarios y/o críticas responsables.

Califica este articulo

Jenn O.

Soy Lic. Administración de Empresas y enamorada del maquillaje y lo relacionado con la belleza en la mujer. Me gusta leer sobre productos nuevos, guiarme en nuevas compras de maquillaje para asi saber que comprar de acuerdo a mis necesidades e invertir mi dinero de una buena manera. Siempre busco reseñas antes de comprar algo, es por eso que decidí yo escribir mis propias reseñas sobre cosas que compro y dar mi opinión para así orientar a otras chicas con mis experiencias en compras; al igual que yo me he guiado en este fascinante mundo de la belleza y el maquillaje. No soy una profesional de la belleza, solo tengo amor por el maquillaje. Bienvenidas!

Ultimos articulos por Jenn O. (Ver todos)

2 comentarios en “Base Loreal Infallible Pro-Matte

  1. en a base de maybelline pure make up (verde) soy el tono 25 claro natural, que tono crees que me quede bien en esta base, estoy considerando la 105 que opinas, porfaaaaa contestaaa!!!

  2. Hola Annie: te recomiendo la pagina findation.com donde puedes buscar con mas exactitud tu tono de base. La base que usas creo que es de los tonos mas claros en esa linea, tal ves el tono 103 o 104 de la infallible te vendría bien, pero antes fíjate en el su-btono que tienes y recuerda que es mejor al escogerla sea un poco mas clara (solo un poco)y arreglarla con tu polvo que usas para sellar, que una mas oscura que no es tan fácil de igualar a tu tono. Ten Bonito Dia!
    Me dices como te va! 🙂

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble