AdminPAQ – Solución a error Out of memory.

AdminPAQ comenzó a mostrar el error Out of memory. frecuentemente después de actualizar algunos equipos de computo del área de contabilidad ¿Seria coincidencia o incompatibilidad? buscando como solucionar esto en nuestro caso si fue incompatibilidad del Sistema Operativo.AdminPAQ - Error Out of memory

 

Causa del Error Out of memory.

Caso 1.- Una causa común es incompatibilidad con los Sistemas Operativos de 64 bit con AdminPAQ

Caso 2.- Otra causa es efectivamente es desbordamiento de memoria, esto cuando se genera un tramite con muchos movimientos; comúnmente al timbrar ventas estas pueden tener un gran numero de movimientos.

Solución

Caso 1.- Pasa solucionar la incompatibilidad con los sistemas operativos de 64 bit (Ya sea Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 de 64 bit) debemos seguir los siguientes pasos.

  • Primero desactivamos el UAC [Ver como aquí]
  • Sobre el icono de AdminPAQ damos clic derecho > Properties (Propiedades)AdminPAQ - Propiedades - Solución a error Win32 Error. Code:8.
  • Se abrirá la ventana de propiedades el cual buscaremos el Tab Compatibility (Compatibilidad), sobre este habilitaremos los campos exactamente como se muestra en la imagen [Run this program in compatibility mode for: Windows XP (SP3) y Run this program as an administrator].AdminPAQ Propiedades - Solución a error Win32 Error. Code:8.
  • Damos clic en Apply (Aplicar) y OK (Aceptar)
  • Nos aseguramos que haya estado completamente cerrado AdminPAQ y lo ejecutamos de nuevo.

Caso 2.- Para el desbordamiento de memoria AdminPAQ cuenta con un limite MAXIMO de la aplicación para algunos movimientos tal como el timbrado el cual es 900 movimientos por documento.

Para solucionar esto la única opción es reducir la cantidad de movimientos por documentos; El equipo de Soporte de AdminPAQ recomienda generar varios documentos de tal manera que no sean mayores a 100 movimientos.

Califica este articulo

Fernando O.

Soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento.
Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Stumble