Inicio Software General

AdminPAQ – Reporte Movimientos sin Afectar – Verificar informacion



Ultima Actualización del Artículo: May 10, 2017

El reporte movimientos sin afectar normalmente lo requerimos cuando vamos a cerrar el ejercicio para verificar que no existan documentos capturados que no se hayan aplicado a nuestro ejercicio.

Proceso

Ve al menú Reportes y selecciona el submenú Inventario Actual. Cualquiera de los reportes contenidos en estos grupos te puede ayudar a verificar la información del inventario.
Indica los datos solicitados en la ventana Filtros a aplicar al reporte. Una vez que especifiques los filtros presiona la tecla <F10> haz clic en el botón Continuar
Nota: No olvides indicar la salida del reporte. Si sólo realizarás una consulta, envía el reporte a pantalla.
 
Este reporte nos mostrara todos los movimientos del rango de fechas que hayamos establecido, se recomienda buscar desde dos años posteriores al ejercicio en curso.
Artículos que te pueden interesar:
 
COMPARTIR
Mi nombre es Fernando, soy analista de sistemas actualmente trabajo en una empresa con mas de 200 empleados que utilizan equipo de computo al cual se les da soporte en el departamento. Uno de mis pasatiempos fuera de la empresa es escribir artículos para PortalMasTips donde documento los problemas, inquietudes y detalles interesantes que se presentan.

Deja un comentario...