Inicio MS / Office VBScript – Agregar número consecutivos en Asunto a los correos recibidos Outlook

VBScript – Agregar número consecutivos en Asunto a los correos recibidos Outlook

COMPARTIR


El siguiente artículo es contestando a una consulta que nos realizo uno de nuestros usuarios; el código es una modificación del mostrado en el artículo VBScript – Agregar numeros consecutivos en Asunto a los correos enviados Outlook.

El siguiente VBScript agrega un número consecutivos en el asunto a los correos recibidos en Outlook, el cual almacena el consecutivo en una llave de registro.

Instrucciones de uso

1.- Abrimos el Editor de Visual Basic [ALT+F11] (Ver: No abre el Editor de Visual Basic en Outlook)

2.- Insertar un modulo nuevo (Insert > Module).

3.- Copiar el código VBScript.

4.- Podemos modificar los valores (Opcional) de los campos sSection (Que es el nombre del registro), sSection (El cual es el nombre de la llave) iDefault (Que es la numeración donde comenzara por defecto se puso 0).

5.- Guardamos

6.- Creamos la regla para los correos el cual se desea agregar el consecutivo.

Para mas información de configuración ver: Como utilizar el Editor VBA en Office (Utilizar Macros VBScript) y Outlook – Crear y configurar reglas

Código VBScript

 

2 Comentarios

  1. Buen día!

    El código funciona perfecto!!! cree la regla para que se aplique a todos los correos recibidos y efectivamente ya no sufro generando el informe y adicional queda un numero de radicado con toda la trazabilidad del correo, en verdad te agradezco mucho todo el apoyo.

Deja un comentario...