Inicio Internet Alojamiento Web Como seleccionar y cuales son los mejores Hostings 2017

Como seleccionar y cuales son los mejores Hostings 2017

COMPARTIR


La selección de la empresa donde alojaremos nuestro sitio Web no es una decisión que debamos tomar a la ligera ya que representa la calidad, velocidad de respuesta y funcionamiento del sitio Web ante nuestros clientes. En lo personal he utilizado sitios de alojamiento con planes económicos hasta un costo intermedio para diferentes tipos de proyectos.

¿Qué es lo mas importante para seleccionar el Hosting?

Existen muchos factores a considerar para una buena selección de Hosting pero los mas importantes son:

  • Velocidad de respuesta (Tiempo que tarda en enviar el primer byte).
  • Tiempo de Carga (Tiempo total de la descarga del sitio).
  • Tiempo en Linea (Tiempo sin caida).
  • Reputación de las IP / Servidores.
  • Características Técnicas (como compresión de archivos, CDN, etc.).
  • Soporte Técnico.
  • Costo.
  • Tipo de Proyecto (El tipo de proyecto es algo que cada quien debe considerar, si es un proyecto de pasatiempo, con algún objetivo especifico o un sitio empresarial).

Los primeros 4 puntos son los principales ya que estas pueden representar ante nuestros visitantes buena experiencia al visitar nuestro sitio mas si es de ventas, presentación de nuestra empresa o producto. También influye bastante en el posicionamiento WEB (SEO); el cual para los que tenemos blogs es muy importante ya que de esto depende si nuestro sitio aparece entre los primeros resultados en los buscadores.

Algo por lo que ya no debemos preocuparnos es donde esta su centro de datos ya que tenemos la opción de utilizar un servicio CDN Gratuito o Pago (Red de entrega de contenidos). Actualmente los servicios CDN pueden entregar rápidamente los paquetes si el sitio es visitado de cualquier parte del Mundo ya que estos cuentan con servidores al rededor de este (Ver Imagen Ilustrativa).uso-cdn

¿Qué debemos hacer antes de seleccionar un Hosting?

Se recomienda realizar un análisis de los hosting que llamen nuestra atención, en algunos casos puede llegar a no satisfacer nuestras necesidades un hosting, por ejemplo en muchas empresas no esta permitido alojar sitios que contengan piratería, Streaming, contenido para adultos, etc. ¿Como realizamos el análisis?

  • Buscar reseñas donde mencionen algo relevante a nuestro proyecto (Artículos no mayores a un año).
  • Leer comentarios en foros, blogs, fan page, etc. (Comentarios no mayores a un año).
  • Ver cuales son las características que ofrecen que realmente utilizaremos; muchas veces ofrecen planes con soporte a muchos lenguajes de desarrollo, complementos y mas cuando no requerimos todo para nuestro proyecto.

¿Cuales son los mejores Web Hosting 2017?

Como te podras dar cuenta no existe un hosting que sea el mejor para todos los tipos de proyectos, es por eso que les traemos un listado de los hostings con mejor reputación e infraestructura del mercado a un costo accesible para que compares y selecciones tu mejor opción, con la confianza que todos dan un excelente servicio.

Listado de Mejores Sitios para Alojamiento Web para diferentes proyectos

Hosting Recomendado por PortalMasTips para todo tipo de Proyecto

Hostgator es uno de los mejores hostings del mercado a un excelente costo. Este es la mejor opcion para proyectos grandes y chicos ver Articulos:

Hosting para WordPress Recomendado por PortalMasTips

Hosting Económico Recomendado por PortalMasTips

Hosting Económico para WordPress Recomendado por PortalMasTips

No duden en escribirnos si desean una recomendación de una empresa para  alojar su sitio web o que paquete contratar.

Deja un comentario...