Inicio Reseñas Belleza Reseña: COVERGIRL OUTLAST STAY FABULOUS 3 IN 1

Reseña: COVERGIRL OUTLAST STAY FABULOUS 3 IN 1

3496
2
COMPARTIR


Aunque ya tiene tiempo que esta base salió al mercado en Estados Unidos, aquí en México llego después de mediados del año pasado.

Como podrán apreciar mi base ya me la termine. Mi primera impresión me encanto, pero con el paso de los días me pude ir dando cuenta de si realmente me funcionaba o no. Yo en lo personal lo que busco en un base es que me cubra sin verse pesada y no me saque brillos. Mi piel es mixta a grasa, entonces no cualquier base me funciona como a mi me gusta.

Esta base promete 3 beneficios en 1: durabilidad como primer, cobertura como corrector y la textura de una base de maquillaje. Libre de brillos. Con filtro solar de 20

Cobertura: Considero que tiene una cobertura de media a alta, pero si aplicas mas de una capa tiende a verse muy pesada y no natural. Es por eso que donde tengo alguna imperfección como marcas de acné, me gusta solo tratar esa zona con una aplicación ligera extra. Si eres de piel grasa te recomiendo que la selles con polvos para evitar la aparición de brillos mas rápido. Y  si eres de piel normal tal vez algún polvo traslucido para retoques y si tu piel es seca creo que no te la recomiendo ya que podría acentuarte tus zonas secas.

Tonos: Donde la compre si tenían variedad de tonos para diferentes tipos de pieles amarillas o rosadas.

Textura: La textura de la base a mi me agrada bastante ya que si la colocas en tu mano no se te escurre y tampoco es muy espesa. Se puede trabajar bien con ella, ya que no se seca tan rápido.cover-girl-outlast-stay-fabulous-3-in-1

Acabado: Es mate sin resecar y humecta sin dejártela grasosa. No te la deja acartonada.

Duración: Mi piel es mixta a grasa, por lo tanto sello mi base con polvo y me dura aproximadamente 4 horas en salir brillos en la zona T principalmente en frente y nariz. Con el paso de las horas si me salen brillos, pero los retiro con papelitos absorbentes y asunto resuelto.  En mis zonas un poco resecas no tengo problema alguno. Me agrada para el día a día, ya sea que trabajes o la utilices varias horas si te dura. Yo la he utilizado hasta 8 horas y me ha gustado porque no ocupo volver a aplicar mas, solo con retoques es suficiente.

Empaque- envase: Contiene 30 ml. El envase es de vidrio, lo cual me da un poco de miedo si se me llega a caer, aunque no creo que se llegara a romper. Trae un dispensador lo cual me agrada porque no tengo que estar tocando todo el contenido de la base y contaminarla de bacterias, es practico por que  tiene la opción de girar para dejar pasar o no producto, el cual me parece buena idea y además puedes ir calculando cuantas presiones necesitas al presionar el dispensador y también ahorras producto ya que evitas sacar de mas como con otras bases que tienen una abertura completa.

Precio: $ 180 pesos mexicanos. (La verdad si me parece un poco alto el precio)

Donde comprar: Yo la compre en una tienda de cosméticos.

ATENCIÓN: Yo compré todos los productos en esta reseña, no me pagaron por mencionar ninguno de ellos y, todas mis opiniones son 100% sinceras y confiables.
Antes de comentar sobre un producto lo he utilizado, para poder brindarles comentarios y/o críticas responsables.

2 Comentarios

Deja un comentario...